Noticias

Lana del Rey expone a su manager de 15 años tras abandonarla antes de su show en Coachella

Después de su presentación en Coachella, Lana del Rey confesó su molestia con su ex manager a través de sus redes sociales.

Lana del Rey
Billboard

El pasado viernes, Lana del Rey se presentó en la edición 2024 de Coachella, encabezando la parrilla de artistas.

Así, la cantante se lució en uno de los shows más esperados de esta versión del festival, con invitados como Billie Eilish, Jon Batiste y Jack Antonoff.

Sin embargo, pese a dar una deslumbrante presentación, no todo salió como se esperaba.

Así lo contó Lana a través de sus redes sociales, en un texto en el que se desahogó con sus fanáticos.

Después de agradecer a sus invitados especiales, banda, bailarines, coreógrafo y coristas, la creadora de éxitos como "Blue Jeans", "Salvatore" y "Cherry" expuso a su tour manager.

"Gracias Emily por convertirte en la tour manager luego de que Pete renunciara sin motivo alguno después de 15 años", escribió en la publicación de Instagram.

Lana del Rey
Honeymoon

"Nunca tuve una llamada y probablemente nunca la tenga", aseveró.

De esta manera, la artista explicó que a tan solo 37 días de realizar su show en Coachella, su ex tour manager la abandonó.

Asimismo, también le dio las gracias a sus managers Ben y Ed por su ayuda y añadió una nota sarcástica: "Por favor, envíen un mail si deciden renunciar este año. 15 años también es harto tiempo para nosotros".

Coachella 2024: Lana del Rey volverá el 19 de abril

Si no pudiste ver a Lana del Rey el viernes pasado, su presentación se repetirá este 19 de abril.

Esto, debido a que el festival tiene una duración de seis días, volviendo a presentar a la misma cartelera de artistas en los dos fin de semana.

Así, este viernes, la cantante se presentará en el Coachella Stage, el escenario principal del evento.

Además de contar con la presencia de Lana del Rey, ese día se volverá a reunir Peso Pluma, Bizarrap, Sabrina Carpenter, Young Miko, Lil Uzi Vert, entre otros.


Contenido patrocinado