Noticias

La prometedora película de Disney que Barry Jenkins aceptó dirigir: "Es jodidamente enorme"

El destacado director, Barry Jenkins, se embarcará en un esperado proyecto de Disney, que él mismo aprecia mucho.

Diego Urzúa Santelices |

Barry Jenkins

Barry Jenkins, es sin dudas uno de esos directores que son bastante apreciados en la industria del cine.

Su incursión en este rubro hizo que el cineasta llegara muy lejos, formando un legado muy llamativo y aplaudido.

Películas como "Moonlight" y "Ferrocarril Subterráneo", corroboraron que este profesional, no solamente vino a pasear al mundo cinematográfico. Sino que sus capacidades dieron justo en el clavo, para ir consolidándose poco a poco.

De hecho, aceptó hace poco, dirigir una nueva entrega de Disney, que promete demasiado, debido a que vendría siendo una precuela con una interesante historia.

Además de ser ciertamente una antecesora, también contendrá una historia sumamente interesante, que desde hace mucho tiempo venía pidiéndose a gritos por parte de los espectadores.

El Rey León

Una producción que promete y Barry Jenkins lo sabe muy bien

Obviamente que ser parte del cine independiente es una cosa que entrega varias experiencias a los profesionales de este ambiente cinéfilo. Pero una muy distinta es entrar de lleno a una empresa tan grande como Disney.

Además de ello, la precuela de la que te hablábamos, es nada más y nada menos que "El Rey León: Mufasa".

Un largometraje que buscaría entre otras cosas, indagar en uno de los personajes más famosos y recordados de "La gran D".

La dura muerte de este león marcó a toda una generación, que hasta el día de hoy lo recuerda icónicamente.

Resulta que ahora tendrá su propio live-action dirigido por Barry Jenkins. Para el director de hecho, fue muy importante aceptar la propuesta, por todo lo que significa "El Rey León", en temas culturales a nivel mundial.

"Esta es una película jodidamente enorme, y mi trabajo es darle un corazón enorme", confesó Jenkins según Cinemanía.

Cabe destacar que este filme buscaría explicar la vida del emblemático León, antes de crecer y tener a Simba. Por lo que se esperan muchas cosas de ella y su director.

 

 

Lo más reciente

Hermano de Jorge Matute Johns vuelve a criticar serie de Netflix: “Ya es tiempo de cerrar esta historia”

Alex Matute explicó que la serie afecta emocionalmente a sus cercanos.

Moby donará el 100% de sus ganancias en Coachella a organizaciones de derechos de los animales

El músico y activista anunció que todos los ingresos de sus presentaciones en el festival serán destinados a fundaciones.

CONCURSO: Gana entradas para la Avant Premiere de "Michael", la biopic de Michael Jackson

La película celebrará la historia de Michael Jackson, recreando algunos de los momentos más icónicos de su carrera.

Salir de la versión móvil