Noticias

La impactante razón por la que Giancarlo Esposito pensó en planear su muerte

El famoso actor Giancarlo Esposito se sinceró sobre uno de los momentos más oscuros en su vida, previo a su aparición en Breaking Bad.

Giancarlo Esposito
Getty Images

Giancarlo Esposito actualmente es uno de los actores más reconocibles dentro de la esfera de Hollywood. A pesar de contar con décadas de carrera actoral, el intérprete se ha hecho sumamente conocido por sus papeles en las últimas dos décadas.

El actor saltó del casi anonimato a la fama el año 2008, luego de su icónica participación en Breaking Bad, la cual para muchos es la mejor serie de la historia. En esta Esposito interpretaba al misterioso empresario criminal Gustavo Fring, papel por el cual mucha gente lo reconoce hasta el día de hoy.

Luego de formar parte del exitoso proyecto, Giancarlo comenzó a recibir muchas ofertas para nuevas producciones. Gracias a esto el actor siguió haciéndose más conocido a través de series como The Mandalorian, The Boys e incluso el spin-off de la serie que lo hizo saltar a la fama, Better Call Saul.

Sin embargo, a pesar de su estado actual como estrella, y de contar con un patrimonio de millones de dólares, el pasar de Giancarlo Esposito no siempre fue bueno.

La desconocida etapa oscura de Giancarlo Esposito

Recientemente Giancarlo Esposito asistió como invitado al Show de Jim & Sam de la Radio Sirius XM. En esta oportunidad el actor se sinceró sobre uno de los momentos mas duros de su vida en el pasado.

En la conversación se refirió a un periodo de su vida que es mayormente desconocido por la esfera pública, sus años previos a Breaking Bad. Dentro de las historias de aquel momento, la más oscura de todas tuvo que ver con la situación económica de Esposito en aquel momento.

El actor confesó que en el momento que estuvo en la quiebra, una idea apareció en su cabeza. "La salida en mi cerebro era: 'Ey , ¿Puedes cobrar el seguro de vida si alguien se suicida? ¿Se quedarán con el pan si eso pasa?' Mi esposa no tenia de por qué le preguntaba esto. Empecé a pensar... si me consigo a alguien que lo haga, una muerte accidental, (mis hijos) obtendrían el seguro. Yo tengo cuatro hijos y quería que ellos tuvieran una buena vida. Fue un momento duro en mi vida, literalmente pensé en la autoaniquilación para que ellos pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba."

Después de que esta idea asedió su cabeza, Giancarlo Esposito comenzó a pensar en los obvio contras de esta "salida". "Luego pensé que no era algo viable, porque el dolor que les hubiera causado habría sido eterno, al igual que el trauma que tan solo se extendería por las generaciones, cosa que estoy intentando dejar atrás" afirmó el actor.

Afortunadamente las dudas no duraron, ya que la oportunidad de su vida se presentó frente a el en forma de un nuevo papel. "La luz al final del túnel fue Breaking Bad" aseguró Giancarlo Espósito.


Contenido patrocinado