Noticias

La canción de The Beatles que Bono cree que es la más genial de todas

Entre la biblioteca musical de The Beatles, hay una canción que a Bono le parece muy impactante y admirable su letra.

The Beatles
Getty Images

The Beatles no solamente fue una agrupación que terminó siendo una inminencia en Inglaterra. Sino que traspasaron la barrera hacia todos los lugares del mundo rápidamente. Teniendo uno de los legados más fuertes de la música.

En su apogeo fueron responsables de una fama que no se había visto nunca, formando lo que hasta hoy se conoce como la "Beatlemania".

Y es que realmente fue impresionante lo que lograron, agregando que como banda, no duraron mucho tiempo, debido a su disolución. Pero aún así, sobrevivieron al tiempo, siendo una de las agrupaciones más exitosas de toda la historia.

Es por ello que incluso muchos artistas de gran trayectoria, siguen hablando de ellos, opinando de su catálogo.

Entre ellos de hecho, se encuentra nada más y nada menos que Bono, quien quiso referirse a una de sus canciones que él cree que es una de las mejores.

The Beatles

Un tema de The Beatles que para Bono es impresionante

Realmente el cuarteto de Liverpool, dejó una huella en mucha gente del mismo mundo musical. Siendo una completa inspiración, tanto en composición, como en instrumentos.

Por ello, músicos como Bono, los consideran como uno de los más top.

Entre sus opiniones, el líder de U2, quiso expresar sus gustos musicales hacia una pieza musical que le atrae muchos del big four.

Esta es nada más y nada menos que “I Saw Her Standing There”, perteneciente a su disco debut, "Please Please Me". Para el irlandés, toda su atracción hacia la canción se debe a su letra y lo que esta misma expresa.

Es la letra de una canción más genial que jamás haya escuchado. No se describe a sí misma como poesía. Es mejor. Es adolescente y es trascendente. Es instantánea y es eterna. Es alegre, pero no divertida, aunque está bien”, describió el exitoso músico, según Indie Hoy.

Sin dudas algo muy significativo, que evidencia lo fuerte que puede llegar a ser el impacto de una banda, hacia otros grandes exponentes.

 

 


Contenido patrocinado