Noticias

La actriz de Stranger Things que no puede ver ni sus películas por sus distracciones

En el distinguido elenco de Stranger Things, hay una protagonista que no acostumbra a ver las producciones en las que sale.

Stranger Things
Getty

Es más que evidente que Stranger Things se metió de lleno entre las series más vistas del último tiempo en el streaming.

Desde que aterrizó en Netflix, pudo codearse con las más grandes, dando un nivel absolutamente impresionante para la crítica.

Entre su impactante trama y su elenco unido, hizo hasta lo imposible para conquistar a sus fieles fans.

Actualmente se encuentra en proceso lo que se estrenará como la quinta y última temporada de lo que ha sido una de las más exitosas en su género.

Dentro de los actores y actrices que encabezan el equipo, hay una chica conocida que es bastante peculiar en sus gustos cinematográficos. Sobre todo por un hecho muy curioso que le ocasiona el ver algunas producciones por su cuenta.

Millie Bobby Brown

Una actitud que caracteriza mucho a la protagonista de Stranger Things

En el mundo del cine, existen muchas cosas que suelen catalogar y marcar aún más a cada profesional. Haciéndolos resaltar al resto de los colegas.

Esto se puede dar tanto de manera física como psicológica. Generando incluso un sello dentro de todo eso.

Dicha afirmación, es exactamente lo que pasa con Millie Bobby Brown, quien declaró que nunca le ha llamado mucho la atención hacer de espectadora.

Desde que tiene memoria, se preocupa mucho del tiempo que duren los largometrajes que le recomiendan ver, según consignó AS. 

No veo películas. La gente viene y me dice ‘deberías ver esta película, te cambiará la vida’, y les contesto ‘¿cuánto tiempo tengo que estar sentada delante de la pantalla?‘ Por mi cerebro, y ni siquiera me gusta ver mis propias películas. Si no estoy haciendo algo no puedo sentarme y mirar a la pantalla tanto tiempo, confesó.

Algo bastante impactante que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, por el hecho que ella trabaja en el mundo cinematográfico. Lo que lo transforma en algo completamente paradójico.

 


Contenido patrocinado