Noticias

"Estan en su propio mundo": Los comentarios de Damon Albarn sobre el público de Coachella

El vocalista de la legendaria banda ícono del britpop Blur, Damon Albarn, dio su opinión con respecto a la audiencia del famoso festival.

Damon Alabarn
Getty Images

Blur es una de las bandas íconos del famoso movimiento del britpop. El grupo nacido en Reino Unido, y encabezado por el famoso músico Damon Albarn ha sabido ubicarse como uno de los favoritos para millones de fanáticos.

El proyecto conocido por hits atemporales como Song 2, Coffee and TV y Parklife, entre muchos otros ya cuenta con más de 30 años desde el lanzamiento de su primer álbum.

Luego de una larga separación, Blur volvió a reunirse para presentarse en una gran cantidad de escenarios alrededor del mundo. Esto los ha puesto como headliners de variados festivales, entre los cuales incluso llegaron a chile durante la celebración del festival Fauna Primavera 2023.

Su más reciente show tuvo lugar en uno de los eventos de mayor renombre mundial, el festival Coachella celebrado en California, Estados Unidos. Sin embargo, su presentación rápidamente se vio envuelta en la polémica, luego de que Damon Albarn se molestara con el poco ánimo del público.

Los comentarios de Damon Albarn sobre el público de Coachella

En una entrevista previa a su polémica presentación en el festival, Damon Albarn conversó con el medio KROQ. Dentro de las preguntas que le hicieron surgió la interrogante de si estaban sorprendidos por el ánimo del público de aquella noche, a lo que el británico dio una respuesta casi profética.

"No lo sé, Coachella es raro cuando se trata del público, sabes?. Es difícil saber algunas veces porque están como en su propio mundo en realidad" contestó Albarn un poco dudoso.

Posteriormente ese día, la presentación de Blur estaría en boca de todos luego del enojo de su vocalista. El cantante se dirigió molesto hacia el público del festival luego de que durante la interpretación de su éxito Girls and Boys, no mostraran su entusiasmo ni corearan la canción junto con el artista.

Esto se condice de manera muy triste luego de conocer las declaraciones previas de Damon Albarn. Donde además dijo con respecto a su decisión de presentarse: "Nos preguntaron 'Quieren ir a Coachella? Tienen cinco minutos para decidir'. Solamente y supongo que estábamos como 'Bueno, ok. Se que dijimos que no haríamos  nada más pero haremos sólo una más'".


Contenido patrocinado