Noticias

El inesperado personaje que Keanu Reeves eligió como el mejor de su carrera

El famoso actor Keanu Reeves recientemente reveló cuál es el mejor personaje que ha interpretado en toda su carrera.

Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves es uno de los grandes actores que han dejado las últimas décadas. Con una carrera que actualmente cuenta con 40 años, Reeves ha interpretado a muchos personajes icónicos.

Actualmente el actor se ha convertido en uno de los más queridos por el público. Esto gracias a sus participaciones en sagas como Matrix y recientemente las populares cintas de acción de John Wick.

El canadiense, de 59 años al día de hoy se ha consagrado en el mundo de la actuación al cual ha pertenecido desde su juventud. Sin embargo, el actor ha revelado tener una visión distinta al público con respecto a sus papeles.

El mejor personaje de su carrera, según Keanu Reeves

A pesar de la cantidad de papeles que han quedado en la memoria del público, el rol que mas destaca Keanu Reeves en su carrera es uno desconocido para muchos. Y como muchos podrían creer, ni siquiera es uno correspondiente a la etapa de consagración del actor.

El personaje que Reeves recuerda como su favorito fue uno que interpretó recién iniciada su carrera. En el año 1985, y con tan solo 21 años, el intérprete tomó el rol de Mercucio Della Escala, en una antigua interpretación del relato clásico de Romeo y Julieta.

Keanu Reeves
Keanu Reeves en la obra de Romeo y Julieta

El amigo de Romeo y compañero de Benvolio, el primo del protagonista de la obra de William Shakespeare, ocupa en espacio especial en la carrera del canadiense. Esto gracias a que aunque solamente fue interpretado en una antigua obra teatral en Ontario, Reeves destacó a su personaje porque “está lleno de pasión, sabiduría e ira”

Para añadirse a esta preferencia del actor, Keanu Reeves también se ha referido en reiteradas ocasiones al personaje que le gustaría volver a interpretar. En estas oportunidades siempre ha vuelto a aparecer el mismo nombre, John Constantine, protagonista de las dos películas de Constantine.


Contenido patrocinado