Noticias

El baterista de Interpol no podrá tocar en Chile y esta es la razón

Tras haber anunciado su segundo concierto en Chile hace poco, Interpol confirma que su baterista no podrá girar con ellos.

Interpol
Getty

Interpol es por lejos unas de las bandas más famosas de las que se formaron hace no mucho tiempo.

Su perseverancia y grandes melodías fueron suficientes como para quedar en la historia de la industria musical. Marcando mucho un estilo único y diferenciado.

Es por ello que a lo largo del mundo, cosecharon una inmensa cantidad de fanáticos que siguen identificándose con la agrupación.

Hace no mucho, dieron a conocer que además del show que tenían agendado para el 31 de mayo para el Teatro Caupolicán; agregarían una fecha anterior en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Todo en base al éxito de ventas de entradas, dando incluso una posibilidad de descentralización nacional, al hacerlo en otra región.

Lamentablemente, el grupo dio a conocer que por motivos de salud, su baterista no podrá ser parte de esta gira latinoamericana.

Interpol
Interpol

¿Qué le pasó al batero de Interpol?

El clásico percusionista del grupo, Sam Fogarino, confesó que lamentablemente no vendrá a nuestro país en lo que sería este tour tan prometedor.

Resulta que recientemente tuvo que ser intervenido con una cirugía bastante complicada por unos problemas a su columna.

“Como sabrán, el año pasado tuve que someterme a una cirugía de columna, lo que me obligó a perderme las fechas de la gira de Interpol. Aunque la cirugía y la recuperación han sido exitosas, hasta ahora desafortunadamente sigo lidiando con problemas de salud continuos, y tendré que estar fuera de la carretera por el momento”, comunicó mediante sus redes sociales.

Además de ello, quiso referirse a los fans, pidiéndoles perdón por su futura ausencia, ahondando también en darle las gracias por el apoyo y la comprensión, según lo que corroboró el medio de Bio Bio.

“Pido disculpas a todos nuestros fans. Gracias por todo su continuo apoyo”, concluyó Fogarino.

Un hecho lamentable, pero que dará cuenta a que la banda igualmente dará dos grandes shows en Chile.


Contenido patrocinado