Noticias

Confirman nueva película animada de Bob Esponja ¿Cuándo se estrenará en cines?

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Bob Esponja y Paramount anunciaron su regreso al cine.

Bob Esponja
Bob Esponja

El regreso a los cines de Bob Esponja es oficial. Con su cuarta entrega, se espera el próximo estreno de su película.

Si bien Nickelodeon informó de este anuncio en 2023, su llegada a la pantalla grande sufrió un retraso por la huelga de actores.

La película estaba prevista para mayo de 2025, sin embargo, al reorganizar la agenda de Paramount, se debió modificar la fecha.

De esta manera, el nuevo largometraje se titulará Bob Esponja: Búsqueda de Pantalones Cuadrados y su estreno oficial será el 19 de diciembre de 2025.

Así lo mencionaron en sus redes sociales Paramount y la cuenta oficial del icónico dibujo animado amarillo.

Bob Esponja Movie
Bob Esponja Movie

¿De qué tratará la cinta?

La animación consistirá en el seguimiento del protagonista, quien viajará a las profundidades del océano para luchar contra el fantasma de Holandés Errante.

Además, se supone que el personaje amarillo se perdería en esta aventura, provocando que sus amigos comiencen una intensa búsqueda.

Bob Esponja
Bob Esponja

Respecto a la dirección de la película, estaría bajo el mando de Derek Drymon.

En esta misma línea, Drymon tiene una amplia experiencia con la caricatura, puesto que ha sido escritor de múltiples episodios, productor y, también, director.

Más detalles de Bob Esponja

Las previas películas del personaje, han sido un éxito.

"Bob Esponja: La Película", fue el primer largometraje del personaje. Estrenado en 2004, narra el robo de la corona del Rey Neptuno, siendo el principal sospechoso Don Cangrejo.

De esta manera, se enmarcan para demostrar la inocencia de su jefe y regresar lo perdido.

La segunda cinta de la caricatura es "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua". Con su lanzamiento en 2015, se relata la aventura de los habitantes de Fondo de Bikini, quienes ingresan al mundo real para recuperar una receta robada. Asimismo, esta producción mezcla la animación junto a escenas de acción real.

El último filme está titulado "Bob Esponja: Al rescate". En este, Gary, la mascota del protagonista, desaparece, por lo que los personajes deben embarcarse en un viaje para recuperarlo.


Contenido patrocinado