Noticias

Publican primer teaser de Beetlejuice 2 y así se ven los actores originales 35 años después

Beetlejuice regresa en la esperada secuela de Tim Burton, así como integrantes del elenco original, a más de 35 años de la original.

Beetlejuice 2
Warner Bros.

Tras mucha anticpiación, llegó el primer adelanto de "Beetlejuice Beetlejuice" de Tim Burton, la anhelada secuela del clásico de 1988.

En el breve adelanto, vemos el regreso de Michael Keaton como Beetlejuice, así como Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O'Hara como Delia Deetz. 36 años después de su primera aparición.

También podemos ver por primera vez un vistazo al personaje de Jenna Ortega, así como a nuevos personajes interpretados por personajes como Monica Belluci y otros.

El primer teaser trailer de Beetlejuice

El trailer de Beetlejuice Beetlejuice no revela detalles de la trama, pero todo parece indicar que el personaje de Ortega, aparentemente la hija de Lydia Deetz,  logra resucitar al demonio interpretado por Keaton.

También se sabe que Monica Bellucci interpreta a la esposa de Beetlejuice y Willem Dafoe interpreta a un "oficial de policía en el más allá" y ex "estrella de acción de películas B", cuyas habilidades de actuación lo ayudan como detective en el más allá. Justin Theroux también estará en la secuelaen un nuevo rol.

La esperada secuela se estrenará el 6 de septiembre de 2024. Aunque la producción de la película se retrasó ligeramente debido a la huelga de actores de SAG-AFTRA del año pasado, mantuvo su lugar en septiembre.

La “Beetlejuice” original seguía a una pareja fallecida que intentaba perseguir a la familia Deetz fuera de su nuevo hogar con la ayuda del excéntrico fantasma Beetlejuice. Alec Baldwin y Geena Davis interpretaron a los Maitland, mientras que Jeffrey Jones, O'Hara y Ryder formaban la familia Deetz. La película desarrolló un culto de seguidores después de su estreno y luego generó una exitosa adaptación musical en Broadway.


Contenido patrocinado