Noticias

La única condición por la que Kristen Stewart aceptaría trabajar en Marvel

Dentro de las posibilidades que existen en el futuro para Kristen Stewart, podría estar la opción de entrar a Marvel.

Kristen Stewart
Getty Images

Kristen Stewart es sin duda una de las actrices más famosas del último tiempo. Gracias a las cintas que sigue protagonizando hoy en día, constantemente aumenta más y más su legado.

Y es que realmente su trabajo llegó a ser muy reconocido dentro de la industria del cine, participando en filmes que marcaron mucha presencia en el rubro.

"Crepúsculo", "Spencer" y recientemente "Sangre en los labios"; son solo algunas de las producciones en las que la actriz dejó su sello.

Todo esto, le valió para hacerse un rostro muy reconocible y famoso en Hollywood.

En torno a sus planes futuros, justo habló sobre las películas de superhéroe, diciendo que realmente no es un mundo con en que comparte mucho, debido al rodaje y la exposición a las crítica.

De hecho, también reveló las posibilidades que existen de que pueda unirse hipotéticamente hablando al Universo de Marvel. Dando a conocer que solo habría una opción para ello.

Kristen Stewart

Una condición bastante peculiar por parte de Kristen Stewart

No se puede negar que hoy por hoy el cine de superhéroes viene un poco en decadencia. Donde se afrontan muchas críticas y despidos, incluso en empresas grandes como la de "la gran M".

Desde hace un par de años, esta industria no ha levantado cabeza, cosechando más fracasos que triunfos en el último tiempo.

Debido a esto, ya no es la mejor opción para los actores, inscribirse a cualquier proyecto que venga en este rubro, ya que puede salir tanto bien como mal.

Es por ello, que debido a estas características y los pensamientos personales de Kristen Stewart, hay una muralla para querer incursionar en esas producciones. Aunque la actriz reveló que podría unirse a Marvel, solo si se encuentra una directora en específico. Esta sería nada más y nada menos que Greta Gerwig, quien fue clave en la película de Barbie.

Según corroboró Vandal, Stewart, declaró para el podcast Not Skinny But Not Fat ; que básicamente ella podría hacer las cosas más interesantes y apartar a situación de ser una completa pesadilla.


Contenido patrocinado