Noticias

La dura opinión que tiene Nicolas Cage sobre una decisión de Disney

Tras dejarla en un receso indefinido, Nicolas Cage critica un poco a Disney por pausar una de sus sagas más famosas.

Nicolas Cage
Disney

Nicolas Cage es de esos actores que han pasado por muchas cosas y proyectos dentro de la industria del cine.

Más de 50 papeles son los que adornan su detallado curriculum, el cual lo posiciona como uno de los más destacados de rubro.

Realmente no es para menos, ya que desde que debutó en la pantalla grande, supo mantenerse en el tiempo. Incluso para estar cerca en este 2024 de estrenar su nuevo filme llamado "El Hombre de los Sueños".

Dentro de su recorrido, logró grandes cosas, consagrándose incluso con el Premio Oscar y el Globo de Oro en 1995 por "Leaving Las Vegas".

Sin embargo, existe una serie de cintas que hizo este actor, específicamente con Disney, que le valió mucho reconocimiento. Sin embargo, tiene una mala opinión de la empresa por un situación puntual.

Una decisión de Disney que no le agrada a Nicolas Cage

Al tener varios años en la industria, son muchos los proyectos en los que esta figura hollywoodense encarnó.

Premios, aplausos y críticas, son los elementos que logró encontrar en su vida, fortaleciendo cada vez más su carrera actoral.

No obstante, cómo te mencionábamos anteriormente, hay unos largometrajes muy conocidos que hizo con Disney, pero hace tiempo no se reanudan con otras partes.

Estos vendrían siendo los de La leyenda del tesoro perdido, estrenadas a los inicios de los 2000'. Para Cage era muy importantes debido a la taquilla que generaron. Pero la gran D, decidió no llevarla más.

El hecho provocó que Nicolas Cage tuviese cierta indiferencia y se resignara a la idea de que no habrá más cintas de esta misma, según corroboró Espinof.

"No, no va a haber 'La Búsqueda 3'. Si quiere encontrar un tesoro, no mires en Disney, ¿vale? No está ahí", reveló el intérprete de las cámaras.

Obviamente no hay nada confirmado de forma oficial, pero pasó mucho tiempo desde la última que se estrenó.

 


Contenido patrocinado