Noticias

La clásica película de Sylvester Stallone que necesitó un cambio obligatorio en su final

Dentro del famoso repertorio de Sylvester Stallone, existe una película en la que tuvo que cambiar el final mientras la actuaba.

Sylvester Stallone
Rocky I

Sylvester Stallone es de esos actores que se transformaron por sus méritos en verdaderos rostros del mundo cinematográfico.

Esto hecho se debió por su extensa y exitosa trayectoria que lo llevaron muy lejos en su rubro.

Con varios papeles emblemáticos, el actor se ganó su espacio entre los más grandes de su profesión.

Rambo y la saga de Rocky, son dos ejemplos de verdaderas franquicias, que aunque pasen los años, marcaron un antes y un después en la pantalla grande.

En torno a la última mencionada, no se puede negar lo que significó desde que se estrenó la primera de estas cintas. La cual inmediatamente causó sensaciones entre los espectadores.

Sin embargo hay algo que no muchos saben en cuanto a cómo esta se llevó a cabo y los cambios que se le hicieron.

¿Qué se reemplazó en la conocida película de Sylvester Stallone?

Al igual que cómo pasa con distintas producciones, existen varias cosas que simplemente se pueden mejorar y se cambian. Dejando de lado lo que se tenía pensado con anterioridad originalmente.

Y es que resulta mucha veces algo muy efectivo, pues la idea es que todo salga lo mejor posible para el producto final.

Esta misma suerte corrió Rocky, porque no se tenía pensada una escena desde el principio, tal cómo se termino viendo en el film.

La recién mencionada sería nada más y nada menos que el final de la primera entrega, donde se ve a un Rocky perder en el combate contra Apollo Creed.

En este, luego de que se da por ganador a Creed, se enfoca a Sylvester  Stallone encarnando a Rocky gritando el nombre de su amada, quien le dice que lo ama y lo abraza de forma épica. Demostrando que su relación amorosa pese a todos los miedos se fortaleció mucho.

No obstante, esto no era lo que estaba pensado, pues según corroboró el medio Alfa Beta, lo que se iba a hacer en realidad era enfocar a Apollo en el ring celebrando y al protagonista yéndose en silencio con su esposa. Sin embargo esto se tuvo que descartar y grabar de nuevo porque no le daba un clímax digno a la ocasión.

Finalmente se decidieron por la manera más impactante que mostraba los sentimientos profundos del famoso boxeador. 


Contenido patrocinado