Noticias

¡Impresionante!: A un año de la muerte de Steve Mackey de Pulp, Jarvis Cocker recuerda su parada por Chile

Luego de su regreso a Chile en el 2023, el cantante de Pulp dio a conocer que dejaron un homenaje a Mackey en la Cordillera de los Andes.

Pulp
Getty

Pulp es sin dudas una de las bandas más importantes que existieron del brit pop.

Junto a Oasis y Blur, lideraron una batalla épica en la que dominaban la escena juntos.

La verdad es que esto no suena tan raro, pues sus músicos eran muy talentosos, llegando a crear muchos himnos.

"Common People", "Disco 2000" y "Barbies", son solo algunas de las canciones famosas de esta agrupación. Innegablemente un impactante recorrido que continúa hasta hoy.

El legado que ya forjaron es increíble, el cual seguirá creciendo constantemente.

Hace muy poco los tuvimos en nuestro país; donde deslumbraron en el Primavera Sound.

Relacionado a esto; hoy, el cantante de la agrupación, Jarvis Cocker quiso honrar la muerte del bajista, Steve Mackey. Hace un año que ocurrió la partida y a modo de tributo publicó unas fotos en la Cordillera de Los Andes. Causando mucho revuelo en sus redes sociales.

@jarvisbransoncocker

Un recuerdo de Pulp que seguirá vivo por siempre

Cómo te mencionábamos anteriormente, Jarvis Cocker subió a su Instagram, el modo en que junto a los otros integrantes de Pulp le rindieron honores acá en Chile.

En dicho post, el músico subió unas imágenes de lo que fue este recordatorio efectuado en noviembre del año pasado. Esa ocasión decidieron hacer una caminata por la Cordillera de Los Andes, tal cómo lo habían hecho hace 11 años con el difunto Mackey. El objetivo era mantener viva la esencia del músico fallecido, por lo que llevaron consigo una antigua corbata suya.

Hoy se cumple un aniversario de la fatal muerte de Steve, por lo que Cocker subió fotos de la emblemática caminata y contó la historia de toda la travesía en la descripción. Desatando muchos comentarios de apoyo por la situación.

Sin dudas una vibra que sigue más que encendida en los miembro de Pulp, quienes no olvidan a su viejo y querido colega.

 


Contenido patrocinado