Noticias

Festival Vive Latino se transmitirá en vivo ¿Cómo ver a Scorpions, Fito Páez y Bad Religion en vivo?

Todo el fin de semana del Festival Vive Latino se transmitirá a través de streaming, con shows y contenido detrás de cámaras en vivo.

Festival Vive Latino
Getty Images

El Festival Vive Latino es uno de los eventos musicales más importantes de México y la región, y quienes quieran podrán verlo desde todo el mundo.

Con más de dos décadas de trayectoria, el Festival se consagró como uno de los más importantes de Latinoamérica, y este año se podrá ver por streaming.

Cómo ver el Festival Vive Latino 2024 online

Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de los que participarán en el festival mexicano. Shows como Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Sussie 4, Junior H, Future Islands, Silvana Estrada, Semisonic, Hombres G, Rawayana, DannyLux, Las Ultrasonicas, Arroba Nat, James, Scorpions, Bad Religion, Destripando la Historia, Insite, Cabra, Bratty, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sara Hebe, Kevin Kaarl, José Madero, The Warning, Sad Breakfast, entre otros estarán .

En la transmisión en vivo también habrá contenido detrás de cámaras, en vivo. El stream será presentado por Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís.

Esta es la primera transmisión de un festival de fin de semana entero, con más de 12 horas de contenido diarias.

Dónde se tranmistirá

La presentación estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, Prime Video y en la aplicación de Amazon Music desde la 16:30 pm hasta las 5:30 am hora Chile el 16 y 17 de marzo.

Esta experiencia de transmisión en vivo completamente gratis estará disponible en los canales de Amazon Music En Vivo y en su cuenta de Twitch. Las opciones de la transmisión tendrán subtítulos en inglés en ambos días del festival. Quienes lo vean en Prime Video también podrán seleccionar subtítulos para disfrutar del espectáculo.

Con esta transmisión en vivo, las personas podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo de este evento lleno de música.

Canales de Twitch :

 


Contenido patrocinado