Noticias

Eddie Vedder fue a The Eras Tour de Taylor Swift: "me recordó al público punk rock"

Luego de ir a The Eras Tour con sus hijas, Eddie Vedder comparó al tour de Taylor Swift. con los conciertos de punk rock.

Eddie Vedder Taylor Swift
Getty Images

El fenómeno masivo que ha sido el tour de Taylor Swift no ha dejado a nadie indiferente, y no solo a sus fans, sino incluso las estrellas de rock han reaccionado positivamente, como fue el caso de Eddie Vedder.

Recientemente, el rockero habló de su visita a The Eras Tour, y dijo que estar ahí le recordó los conciertos multitudinarios de punk rock.

Eddie Vedder y su experiencia con The Eras Tour de Taylor Swift

Eddie Vedder habló de su experiencia en el concierto de Taylor Swift con la revista Mojo. "Lo más loco fue que me recordó al público de punk rock, a estar alineado junto a todos los inadaptados de nuestra ciudad, en el pasado", dijo a la publicación. Para el frontman de Pearl Jam, la expericia "fue estimulante y poderoso".

Vedder fue al concierto con sus hijas Olivia y Harper a uno de los shows de Taylor Swift en Seattle a mediados de 2023. Las hijas de la voz de "Yellow Ledbetter" llevaron las famosas pulseras de la amistad y las intercambiaron con fans cercanos.

Incluso el mismo Vedder llevaba una camiseta que decía: "It’s me, hi, I’m the father it’s me (Soy yo, hola, soy el padre, soy yo)". Una referencia la canción "Anti-Hero" del álbum Midnights (2022) de Swift.

“La preparación previa, la fabricación de pulseras de la amistad con ella y la generosidad de estas chicas y chicos…”, reflexionó Eddie Vedder. “Cambiar estas pulseras con diferentes mensajes: letras, títulos de canciones, simplemente actos de buena voluntad en estas pequeñas pulseras. Habían encontrado su tribu; Todos estaban de acuerdo en algo” destacó el músico.

Eddie Vedder es el más reciente artista en alabar a Taylor Swift y compararla a fenómenos del rock. Anteriormente, Adam Sandler la comparó con The Beatles, por el fenómeno global que generó.

Asimismo, Billy Joel dijo que la gira de Taylor le recordó a la Beatlemanía.


Contenido patrocinado