Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para los tres días de Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2024 se vivirá a lo largo de tres días, tendrá seis escenarios y se presentarán más de 100 artistas.

Lollapalooza Chile
Agencia UNO

Ya no queda nada para Lollapalooza Chile 2024. El festival más importante del año realizará su nueva edición a lo largo de tres jornadas, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, donde se presentarán más de 100 artistas.

En Rock & Pop somos radio oficial y tenemos un especial concurso para que no te quedes fuera de este imperdible versión. 

Lollapalooza Chile 2024 se acerca

Lollapalooza Chile 2024 se celebrará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Parque Bicentario de Cerrillos. El legendario festival volverá a nuestro país para una nueva edición que promete ser histórica. 

Y es que hay más de 100 artistas que estarán presente en esta versión, con músicos de rock, pop, R&B, electrónica y más. En total, serán seis los escenarios que recibirán a estos artistas internacionales y nacionales. 

Dentro de los nombres más destacados de esta edición de Lollapalooza Chile, se encuentran Blink-182, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, SZA, The Offspring, Francisca Valenzuela, Nicole, Ana Tijoux, Congreso y muchos, muchos más.

Además, hay grandes novedades que harán felices a los fanáticos. Por ejemplo, crecen las zonas de sombras, tres veces más a lo largo del parque. Además, más servicios higiénicos, con 10 zonas de baños en el recinto. Asimismo, el Alternative Stage tendrá un pabellón de 1.600 mts2 de sombra.

Lollapalooza Chile 2024
Lollapalooza Chile 2024

A días de celebrarse, Lollapalooza Chile ya ha entregado detalles de esta versión, como los horarios que tendrán los tres días. Horarios que este año serán algo distintos, con más horas de música gracias a cierres musicales la jornada de viernes y sábado. 

Recuerda que puedes comprar tus entradas a través del sistema Ticketmaster.

Ganadores:

  • Javier Lazcano
  • Manuel Inzunza
  • Sergio Palominos
  • Andrea Morales
  • Valentina Fuentes
  • Elizabeth Parada
  • Karla Olmedo
  • Francisco Valdés
  • Jorge Ponce
  • Camila Paredes

Gana entradas

Si no quieres quedarte fuera de Lollapalooza Chile 2024, tenemos un especial concurso para ti. Participa por entradas para los tres días de la nueva edición del festival. Solo debes completar el formulario a continuación y contarnos cuál es el artista que más quieres ver este año y por qué. 

 


Contenido patrocinado