Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el libro "El resplandor de la mugre, The Strokes recuperan la gloria de Nueva York"

El libro explora las canciones del disco más emblemático de The Strokes, "Is This It", realizando un viaje íntimo y apasionante.

The Strokes
Getty Images

Como una de las bandas que ha definido el rock en lo que vamos del siglo XXI, The Strokes han generado toda una mitología a su alrededor. La banda de Julian Casablancas y compañía ha sido llamada por algunos como la última gran banda de rock estadounidense. 

Por eso, el grupo ha sido objeto de estudio y análisis por fanáticos de la música. Algo que se puede ver en el libro "El resplandor de la mugre, The Strokes recuperan la gloria de Nueva York" de Walter Lezcano.

El libro sobre The Strokes y la historia de Is This It

"El resplandor de la mugre" es el libro que cada fanáticos de The Strokes necesita leer. Un relato que nos sumerge en un viaje íntimo y apasionante a través de las canciones del disco más emblemático del grupo, Is This It. 

El escritor argentino Walter Lezcano desmenuza el icónico álbum debut de la banda de Julian Casablancas, revelando inesperadas conexiones con otros géneros y artistas. Así, desentraña los misterios sonoros de una de las bandas claves del rock del siglo XXI.

El resplandor de la mugre
El resplandor de la mugre

Es a través de la misma música de The Strokes que el autor comienza a recorrer la ciudad de New York, la que cobra vida en el libro gracias a sus palabras. Así, es tanto una exploración por la banda como por la escena musical de la época que los vio nacer. 

Además, utiliza su conexión con el disco de The Strokes para hablar de sus propias experiencias, mostrando cómo la música se conecta con nuestras vivencias personales. De esta forma, el disco se transforma en un espejo de las experiencias del autor. 

Gana el libro

Si quieres ganar el libro "El resplandor de la mugre, The Strokes recuperan la gloria de Nueva York", solo tienes seguir a Santiago Ander, completar el formulario a continuación y contarnos por qué te gustaría llevártelo. 

Ganadores:

  • Nicolás Urqueta
  • Camila Reyes


Contenido patrocinado