Noticias

Ace Frehley causa mucho revuelo tras entrar al Billboard con su nuevo álbum

Ace Frehley logró tener mucho éxito al sacar su disco nuevo, volviendo a la aclamada lista de los Billboard después de mucho.

Ace Frehley
Ace Frehley

Ace Frehley es sin duda alguna uno de los guitarristas más importantes de la historia del rock.

Esta afirmación la revelan muchos críticos especializados, reflejada además en el legado que dejó en las seis cuerdas.

Sinceramente no es para menos, ya que su función en Kiss dejó muchas cosas para la posteridad. Sobre todo sus solos y composiciones que sirvieron como fuente de inspiración para varios del rubro. Tales como Tom Morello, Dave Grohl y Slash.

Actualmente el guitarrista ha estado en boca de todos, puesto que por fin lanzó su esperado proyecto. Siendo así un llamativo álbum de estudio de 11 canciones llamado "10.000 Volts".

Al llevarlo a cabo  estrenarlo, obtuvo muy buen recibimiento; tanto que len permitió entrar nuevamente a la lista del Billboard.

Ace Frehley

Una producción de Ace Frehley que lo mantiene vigente

Aún cuando salió de Kiss, el guitarrista tuvo su enorme grupo de seguidores que año a año se mantenían fieles a su estilo.

Además de tocar la guitarra, Ace siempre destacó por sus composiciones, por lo que siempre siguió escribiendo canciones y sacando álbumes.

Tras lanzar el anteriormente mencionado "10,000 Volts", el rockero contó con muchas reproducciones y ventas instantáneas. Llevándolo nuevamente a las listas importantes de la música.

Según corroboró Forbes; el disco debuta exitosamente en cinco listas del Billboard de lo que va de su realización.

En dicho listado destaca en el Billboard 200, quedando momentáneamente en el lugar 72 de Estados Unidos.

Dentro de la lista de principales ventas de álbumes, "10,000 Volts" se lanza en el puesto número 4. Vendiendo 13 mil copias en su primera semana.

Sin dudas un gran golpe de Ace Frehley, dado que tras más de cinco décadas, sigue muy activo en el rubro musical. Sorprendiendo con sus llamativas creaciones aún en el 2024; año en el que son otros géneros musicales los que destacan más.


Contenido patrocinado