Noticias

¿Se separa Rage Against The Machine? Esta fue la increíble respuesta del bajista Tim Commerford

Tim Commerford habló sobre si pensaba que se había acabado Rage Against The Machine, y él dijo que no estaba seguro.

Bruno Morales |

Tim Commerford Rage Against The Machine GettyImages-1414641649 web

Una de las noticias musicales más sorpresivas del inicio de este año, fue el anuncio del súbito fin de Rage Against The Machine. La banda afirmó que no van a tocar más o hacer giras.

Es por eso que los fanáticos se preguntan si esto significa que se acabó definitivamente la banda. Y el bajista del grupo, Tim Commerford se pregunta lo mismo. En una nueva entrevista, el músico dijo que no está seguro del futuro de RATM.

La insólita respuesta del bajista de Rage Against The Machine

A comienzos de enero, el baterista Brad Wilk escribió en una publicación en redes sociales cancelando sus fechas. "Quiero que sepan que Rage Against The Machine no volverá a hacer giras o a tocar en vivo otra vez", escribió. "Lo siento tanto por aquellos que estaban esperando que esto ocurriera. Realmente desearía que fuera así" agregó el baterista de Rage Against The Machine.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Tim Commerford habló su proyecto actual y prioridad, 7D7D. Pero las preguntas por Rage Against The Machine fueron inevitables.

7D7D - Insignia

Le preguntaron si pensaba que RATM se había acabado, a lo que él dio una insólita respuesta. "No lo sé. No me meto en eso", dijo.

"Soy el bajista. Sólo espero que alguien me diga qué hacer. Brad dijo lo que dijo, pero está un paso por encima de mí. Está en el puesto número 3. Soy el hombre más bajo en el tótem" agregó el bajista. "Eso es todo lo que puedo decirte. Soy el bajista. Los bajistas siempre son las últimas personas en enterarse de mierda como esa".

En cuanto a si regresaría a RATM a retomar la gira de reunión, por supuesto, Commerford lo haría. "Cuando la luz de Rage brilla en las nubes, como la Batiseñal que Batman vería y sabría que tenía que hacer algo de mierda... así es como lo vivo. Y eso es lo mejor para mí", el bajista dicho. "Esta es la primera vez en mi vida que realmente puedo alejarme de esto y decir: 'Sí, vivo fuera de la red'. Y eso por sí solo es suficiente."

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil