Noticias

Baterista de Rage Against The Machine afirma que la banda no volverá a tocar en vivo: "Lo siento tanto"

Aunque la banda no ha emitido un comunicado oficial, parece ser la confirmación del final de Rage Against The Machine.

Rage Against The Machine
Getty Images

Rage Against The Machine oficialmente parece haber terminado. Al menos así lo dio a entender su baterista, Brad Wilk, quien afirmó que el grupo no regresará a tocar juntos en los escenarios y con esto le pondría un punto final a su historia.

¿El fin de Rage Against The Machine?

A través de sus redes sociales, Brad Wilk entregó un comunicado señalando el aparente final de Rage Against The Machine. Según señaló el baterista, la banda liderada por Zack de la Rocha señaló que jamás volverán a los escenarios.

"Se que muchas personas estaban esperando que anunciáramos nuevas fechas de la gira cancelada por los show de Rage Against The Machine. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo", comenzó el músico en su cuenta.

Así, señaló que puede que hayan conversaciones en el futuro, sin descartar un posible regresa. Sin embargo, por ahora, la banda oficialmente no regresarán. "Quiero que sepan que Rage Against The Machine no volverá a hacer giras o a tocar en vivo otra vez", escribió.

"Lo siento tanto por aquellos que estaban esperando que esto ocurriera. Realmente desearía que fuera así", continuó el baterista en referencia a los fanáticos que esperaban las nuevas fechas del show tras la cancelación de la gira hace un tiempo.

Cabe recordar que el grupo había regresado a los escenarios en 2022 pero debieron cancelar su gira luego de una fuerte lesión que sufrió Zack de la Rocha. Desde entonces, los fanáticos estaban esperando que la banda anunciara las nuevas fechas del tour. 

Hace unos meses, Tom Morello se refirió al futuro del grupo y también fue bastante críptico al respecto. "Si no hay otra gira, creo que este tour lo justificó", señaló el músico, afirmando que no era importante lo largo de la gira, sino el impacto que tienen. 

 


Contenido patrocinado