Noticias

La razón por la que Richie Sambora no tocó nuevamente con Bon Jovi

Tras las especulaciones, al final Richie Sambora no subió al escenario con Bon Jovi. ¿Por qué no se dio este esperado reencuentro?.

Richie Sambora
Getty

Richie Sambora realmente es de eso guitarristas que simplemente la rompieron desde que salieron a escena en la década de los 80'.

Sus composiciones impresionantes y sus solos deslumbrantes, sirvieron para fortalecer su legendaria imagen en la industria.

Y es que esto no podía ser de otra manera, ya que fue clave en el éxito rotundo que tuvo con sus compañeros en Bon Jovi.

Lamentablemente, no siempre estuvo en la banda, ya que tras harto tiempo de estar ahí, desistió de la agrupación.

Sin embargo, en alguna declaraciones, este músico dio a conocer que su relación con sus ex compañeros no era mala. Sino que le gustaba recordar las cosas que hicieron juntos. Debido a esto, hubo muchas especulaciones de que se subiría el pasado domingo en el MusicCares, junto a sus muchachos.

Lamentablemente esto no se dio, por algunos motivos personales que tuvo el intérprete.

Richie Sambora y Jon Bon Jovi

El motivo por el que Richie Sambora no se presentó en la premiación

Recientemente, el 4 de febrero, fue la gala de celebración del conocido MusicCares, la cual premió a Jon Bon Jovi como Persona del Año.

Ante esta condecoración, se pensó por muchos, de que Richie Sambora se subiría en plena premiación a interpretar temas con su grupo de toda la vida.

Incluso el mismo había dado indicios de que no le molestaría compartir escenarios con sus queridos colegas.

El espectáculo tuvo varios tributos, como los del hijo de Van Halen, Wolfgang y de parte de Sammy Hagar. Sin embargo, Sambora no terminó acudiendo, dejando a los fanáticos con las ganas.

No obstante, todo esto no pasó debido a que el guitarrista prefirió quedarse con su madre. Según corroboró Mariskal Rock, la madre del intérprete sufrió hace poco una dura caída, que la dejó muy grave de la cadera.

La problemática imposibilitó al rockero para estar junto a sus amigos, en una noche que hubiese sido mágica. Sin embargo la saludo de los familiares, siempre va primero que cualquier cosa.