Noticias

La increíble recaudación de dinero que lograron Johnny Depp y Rod Stewart para ayudar a animales abandonados

Una gran acción fue la que realizaron Johnny Depp y Rod Stewart tras hacer un concierto a beneficio para algunas mascotas sin hogar.

Johnny Depp
Getty

Pocos rostros son tan conocidos en el rubro de la ama como el de Johnny Depp y Rod Stewart.

Cada uno en su respectiva industria, marcaron época, siendo sumamente relevantes en lo que hacían. Cosechando un considerable éxito cada uno por su lado.

A decir verdad, esto no podría haber sido de otra manera, debido a que ambos tienen un excelente carisma. Además de un buen desempeño y talento.

Tanto en el cine como en la música, estos personajes son más que profesionales, pues tienen un gran corazón para ayudar las distintas causas.

Así lo corroboraron recientemente, tras haber hecho una tocata a beneficio a lo que sería una fundación encargada para el cuidado de mascotas abandonadas.

¿De qué se trató el evento que reunió a Johnny Depp y Rod Stewart?

Según lo que corroboró el distinguido medio de El Espectador, ambas estrellas se juntaron para hacer algo grande por algunos animalitos. Esto lo realizaron, llevando a cabo un concierto a beneficio, el cual recolectaría dinero para auxiliar a una organización benéfica par los pequeños animales.

La organización, era nada más y nada menos que una llamada Animal Trust de Celia Hammond. Quienes hace tiempo velan por el cuidado de estas desamparadas mascotas.

Con las entradas que se vendieron, lograron recaudar una enorme cifra, la cual anduvo por las 250 mil libras esterlinas(304 millones de pesos). Un hecho que le sirve demasiado a estos peludos que necesitan mucho cuidado y cariño.

El junte entre estas dos leyendas fue simplemente épico y suficiente para ayudar de la mejor manera en la que podían. Dejando en claro que Johnny Depp tine muchas habilidades musicales, además de actorales.

Esto se suma a varias acciones muy buenas que se dieron recientemente por artistas del mismo nivel, como lo fue la de Dave Grohl y su barbacoa gigante, hecha para algunos desamparados mientras se jugó el Super Bowl.

 

 


Contenido patrocinado