Noticias

La emblemática mansión británica de Freddie Mercury que salió a la venta

La gigantesca vivienda que tuvo Freddie Mercury en Londres que fue dada a la venta por una impresionante suma de dinero.

Freddie Mercury
Getty

Freddie Mercury es sin dudas uno de los artistas más grandes de todos los tiempos de la música.

Considerado así por varios críticos especializados, este intérprete inglés se ganó el respeto de todo el mundo. El cual se generó luego de su brutal éxito conseguido por Queen.

Lamentablemente, dicho cantante terminaría falleciendo debido a su duro combate contra el VIH, dejando un legado único e increíble. El cual no se ha podido igualar por parte de otros semejantes del rubro.

Dentro de los lujos y cosas de ese estilo que el vocalista tuvo en su vida, existió una icónica mansión, la cual era conocida por ser glamurosa e increíblemente vistosa. La cual además dio mucho de qué hablar, pues fue puesta a la venta, por una suma realmente considerable.

Mansión de Freddie Mercury/GTRES

Una vivienda de Freddie Mercury que terminó estando a la venta

Obviamente tener lujosas mansiones, es parte de la vida de la mayoría de los rockstar. Pues así demuestran una grandeza que va más allá de solamente la música.

Al morir, muchas cosas del gran Freddie Mercury pasaron a ser de su ex prometida y querida amiga, Mary Austin. Entre este patrimonio heredado, se encontraba la mansión de la que te hablábamos, la cual según La Vanguardia fue puesta a la venta por esta misma persona cercana al artista.

Ubicada en el lujoso barrio de Kensington, este hogar, tan conocido por los fans puede ser adquirido por una suma realmente impactante.

30 millones de libras esterlinas es lo que costaría esta verdadera belleza de lujo, lo que se traduciría en 37 mil millones de pesos chilenos aproximadamente.

El refugio según el mismo medio cuenta con "Ocho dormitorios, dos impresionantes salones, un comedor donde el artista organizaba sus multitudinarias cenas. Todo estaba decorado y planificado al milímetro por el artista. Cocina, dos baños completos solo en la suite en la que dormía Mercury, una sala principal, su estudio y dos salas más para entretenimiento y un enorme jardín".

Sin dudas una gran oportunidad para todo fanático que esté dispuesto a pagar la gran cantidad de plata que piden por ella.


Contenido patrocinado