Noticias

“El peor momento de mi vida” Dakota Johnson se sinceró sobre su paso por “The Office”

Dakota Johnson se sinceró sobre su paso en la serie de comedia "The Office" en la cual tuvo solamente dos diálogos.

Dakota Johnson Getty IMagenes, y The Office IMDb
Agencia UNO

Dakota Johnson en conversación con Seth Meyers describió su paso por The Office como el “peor momento” de su vida.

La aparición de Dakota Johnson en "The Office"

La actriz Dakota Johnson opinó en Late Night With Seth Meyers sobre su aparición en la serie de comedia "The Office".

Dakota Johnson Calls Out "Weird Dynamics" on 'The Office'

Según la experiencia relatada por la interprete de "Suspiria" y "Madame Web" de Johnson “Algunas personas no se hablaban y yo entré como, Jajaja, estoy tan emocionada de estar aquí, y nadie quería hablar conmigo, a nadie le importaba un carajo. Y yo estaba en el fondo de todas estas escenas, enviando cosas por fax”.

Después, cuando la actriz decidió opinar sobre los diálogos, declaró que su aparición ocurría en el fondo de las escenas e interpretaba a una nueva empleada de Dunder Mifflin, con solo dos diálogos en dos escenas.

¿Habrá una nueva temporada de The Office?

Dakota Johnson contó que no dudó ni un momento en aceptar la propuesta en el programa, pensando que únicamente tendría un papel esporádico, en el que invertiría medio día de su tiempo. "Y estuve allí durante dos semanas y apenas aparecí en la puta serie", se quejó la actriz, alegando también (en broma) que aquel momento había sido el "peor momento de mi vida".

Y aunque ella estaba muy emocionada de encontrarse en el set de la ficticia empresa de Dunder Mifflin, declaró en el programa que se sintió incómoda por el sombrío ambiente que allí reinaba, debido al hecho de que la serie estuviese llegando a su fin.

Dakota Johnson The Office

En noviembre de 2023, el showrunner de la serie Greg Daniels, se burló de que estaría dispuesto a revivir "The Office", pero sugirió que, en cambio, se centraría en un grupo de diferente de personajes.

"No puedo decir si los fanáticos querrían más, y cuando digo más, no creo que sean los mismos personajes", le dijo a Collider. “Creo que sería una especie de extensión del universo, ya sabes a lo que me refiero, como The Mandalorian' es como una extensión de Star Wars. Pero no sé si eso sería algo que la gente querría o no, es difícil saberlo”.