Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana los vinilos de "Sleeping With Ghosts" y "Black Market Music" de Placebo

"Sleeping With Ghosts" y "Black Market Music" son dos de los discos más icónicos en la discografía de Placebo.

Placebo
Placebo

A lo largo de tres décadas, Placebo nos ha dado una discografía de lujo que les ha valido consolidarse como una de las bandas más importantes de su generación. A la fecha, han lanzado ocho álbumes de estudio, con lo mejor del rock alternativo. 

Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para que te lleves los vinilos de dos de sus discos más icónicos: Sleeping With Ghosts Black Market Music. 

Dos discos imperdibles de Placebo

Aunque debutaron en los noventa, algunos de los discos más icónicos de Placebo se encuentran en la década de los 00s. La banda comenzó la década con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Black Market Music. 

El disco marcó un distanciamiento del rock alternativo para explorar géneros como el glam punk. De aquí se desprenden canciones como Taste in Men, Slave to the Wage, Special K y Black-Eyed. 

Tuvieron que pasar tres años antes de que Placebo lanzaran un nuevo álbum de estudio. Sleeping with Ghosts es el nombre de su cuarto álbum de estudio, que también se transformó en uno de los favoritos de los fanáticos.

El disco es un regreso a su sonido más característico y líricamente explora los distintos tipos de relaciones y los fantasmas que llevamos luego de que terminan. De aquí se desprenden sencillos como The Bitter End, This Picture, Special Needs English Summer Rain. 

Ambos discos muestran facetas distintas de la música de Placebo y demuestran que su catálogo es muy diverso, tanto en sus sonidos como en sus temáticas. Algo que se puede apreciar en los otros seis discos que han lanzado. 

Feria Melómana Surcos vuelve al Barrio Bellavista

El sábado 2 marzo se desarrollará la cuarta versión de la querida jornada musical “Feria Melómana Surcos: vinilos, cds, casetes y más” que promete aún más sorpresas para los fanáticos de la colección y la música.

Feria Melómana Surcos

Esta increíble instancia ubicada en el corazón del Barrio Bellavista, reunirá casi una decena de disquerías independientes de la capital y la Quinta Región.

Ganadores:

  • Javiera Velázquez
  • Sergio Mardones

Gana los vinilos

Si eres un gran fanático de Placebo y quieres llevarte estos vinilos, tenemos un especial concurso. Solo debes seguir a Feria Melómano Surcos, completar el formulario a continuación y contarnos de tu canción favorita de la icónica banda. 


Contenido patrocinado