Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Men At Work en el Gran Arena Monticello

El concierto de Men At Work será solo dos días después de su tan esperada presentación en el Festival de Viña.

Men At Work
Getty Images

Solo quedan días para el tan esperado regreso de Men At Work en Chile. La banda se presentará el 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar y solo unos días después darán un concierto en el Gran Arena Monticello. 

Se trata de su regreso a nuestro país después de 25 años, por lo que se ha transformado en uno de los shows más esperados del último tiempo. Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para sus fanáticos. 

Men At Work regresa a Chile

Este 29 de febrero, Men At Work llega por primera vez al Gran Arena Monticello. La icónica banda de Colin Hay llegará al recinto para presentar sus más grandes éxitos que los convirtieron en una de las bandas más importantes de los ochenta. 

Cabe recordar que la banda regresa a nuestro país después de 25 años desde su última visita, con una primera fecha en el Festival de Viña del Mar el 27 de febrero. Ambos shows prometen ser imperdibles para sus fieles fanáticos que llevan décadas esperando su regreso. 

Men At Work fue formada a mediados de 1979 con Colin Hay como líder, vocalista y guitarrista. Fue acompañado de Ron Strykert en el bajo, Jerry Speiser en la batería, Greg Ham en el teclado y John Rees como segundo bajo.

La banda lanzó tres discos durante los ochenta, Business as Usual, Cargo Two Hearts. Si bien la banda ha tenido varios cambios de formación por diversas razones, Colin Hay, su cantante original, se mantiene como líder.

Las entradas para el concierto de Men At Work en Gran Arena Monticello están disponibles a través del sistema Puntoticket

Ganadores: 

  • Paula Maldonado
  • Karem Cabrera
  • Javiera Muñoz
  • Jean Rodriguez
  • Rodrigo Álvarez

Gana entradas

Si eres de los fanáticos que quiere ir al concierto de Men At Work en Gran Arena Monticello y no tienes entradas, tenemos un concurso para ti. Solo debes completar el formulario a continuación y contarnos cuál la canción que más quieres escuchar y por qué. ¡Suerte!


Contenido patrocinado