Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Fesiluz, el Festival Internacional de Luces de China

Desde hace años que Fesiluz lleva realizando en nuestro país para traer un poco de lo que es la festividad china.

Fesiluz
Fesiluz

Desde el 2019, Fesiluz se ha realizado en nuestro país con el objetivo de dar a una conocer la festividad china que se realiza para celebrar el año nuevo lunar. Se trata de un festival de luces que desde hace años a impresionado a las familias.

Así, se ha transformado en uno de los panoramas imperdibles de cada verano, que deja grandes postales. En Rock & Pop tenemos un concurso para que vayas junto a tu familia a ver este show.

¿Qué es Fesiluz?

Fesiluz es un festival de luces que se realiza desde 2019 en nuestro país. Este trae un poco de lo que es la masiva celebración en China, mezclando tanto el juego de luces como la cultura de este país.

El festival de luces chinas, conocido como el Festival de las Linternas, se lleva cabo cada año para celebrar el calendario lunar chino. Así, se marca el final del periodo del Año Nuevo Chino y es una tradición milenaria que ha cobrado fuerza de manera internacional.

Fesiluz
Fesiluz

Este 2024, Fesiluz se celebra en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, avenida Cristóbal Colón #8914. El mismo comenzó el pasado 26 de diciembre y se extenderá hasta el 17 de marzo, siendo uno de los panoramas perfectos del verano. 

Esta nueva edición del festival de luces también cuenta con innovaciones, como una experiencia interactiva en la que algunas estructuras requieren de la energía y emoción tanto de niños como de adultos. 

Los horarios son: 

  • Domingo a Jueves desde las 18:00hrs hasta las 22:30
  • Viernes y Sábado desde las 18:00hrs hasta las 23:30hrs

Las entradas para Fesiluz se puede adquirir a través del sitio web oficial. 

Concursa para entradas

Si quieres ir al Fesiluz 2024 junto a tu familia o amigos, tenemos un especial concurso para ti. Solo debes completar el formulario a continuación, contarnos con quiénes irías y por qué, y ya estarás participando por las entradas. ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado