Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el vinilo especial por los 10 años de Random Access Memories de Daft Punk

El disco por los 10 años del icónico Random Access Memories viene con más de 30 minutos de contenido extra.

Daft Punk
Getty Images

En 2023 se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de Random Access Memories, el último disco de Daft Punk y uno de sus más exitosos. Para celebrarlo, el dúo francés lanzó una versión especial de colección con contenido y material inédito.

Son más de 30 minutos de contenido extra que lo hacen un disco indispensable para todos los amantes del dúo. En Rock & Pop tenemos un especial concurso para que te lleves este reedición en formato vinilo. 

Los 10 años de Random Access Memories

Random Access Memories no solo es uno de los discos más importantes de la carrera de Daft Punk, sino que de los más importantes de la década pasada. Lanzado en 2013, trajo de regreso con todo los sonidos setenteros y ochenteros, aunque con un giro moderno.

La música disco, funk, rock psicodélico, pop y más géneros son parte de los sonidos que el dúo exploró en este disco. Para esto, reclutaron colaboradores como Giorgio Moroder, Panda Bear, Julian Casablancas, Todd Edwards, DJ Falcon, Chilly Gonzales, Nile Rodgers, Paul Williams, Nathan East y Pharrell Williams.

El disco fue todo un éxito y se convirtió en el único de Daft Punk en llegar a la cima del Billboard 200. Además, su sencillo líder, Get Lucky, se transformó en una de las canciones más vendidas de la era digital. 

Además, el disco se llevó el premio de Álbum del Año en los Premios Grammy, mientras que Get Lucky se quedó con el de Mejor Grabación. Pese al éxito que tuvieron con este disco, Daft Punk no lanzó otro proyecto, aunque sí trabajaron en un álbum perdido. 

La versión por los 10 años

Para celebrar los 10 años de Random Access Memories, Daft Punk lanzó una versión especial. Esta edición de aniversario incluye todas las canciones originales del álbum, además de 35 minutos de contenido extra, incluyendo demos inéditos y canciones que no se lanzaron. 

Por ejemplo, una segunda colaboración con Julian Casablancas, Infinity Repeating, que se grabó en 2013 pero que nunca se había lanzado.

Ganador:

  • Tomás Ampuero

Gana el vinilo

Para ganar el vinilo de esta edición de aniversario de Random Access Memories, solo debes completar el formulario a continuación y contarnos sobre tu canción favorita de este icónico disco de Daft Punk. 


Contenido patrocinado