Noticias

Siempre lo mismo: Los memes que dejó la cancelación de la gira de Morrissey

Morrissey volvió a cancelar sus shows en Latinoamérica, y entre los lamentos de los fans, surgieron los inevitables memes.

Morrissey Memes
Getty Images / X

Este viernes las productoras a lo cargo de la gira de Morrissey en toda Latinoamérica confirmaron simultáneamente que canceló las fechas de todos sus show.

La cancelación de Morrissey se veía venir, luego de que en la noche del jueves cancelara dos conciertos en Estados Unidos por razones no especificadas.

Sin embargo, no es primera vez que pasa, anteriormente hubo en varias ocasiones cancelaciones, desde hace más de una década. Y a pesar de lo doloroso que fue para los fanáticos del cantante de The Smiths, los memes no tardaron en llegar a las redes sociales.

Los memes por la cancelación de Morrissey en Latinoamérica

Los fanáticos y fanáticas del cantante no esconcieron su dececpción por la confirmación de la cancelación de la gira.

Aunque muchos bromeaban que era inevitable que cancelaran la gira, la oficialización de la información afectó de todos modos a los fanáticos que esperaron, en algunos casos más de ocho meses por Morrissey.

Varios bromearon con la razón que dio el cantante para la suspensión de la gira, ya que acusó agotamiento físico. "Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich" dijo el comunicado.

Mira algunos de los memes a continuación.