Noticias

Placebo en Chile 2024: ¿A qué hora comienza la preventa y la venta general?

Luego del éxito de la primera fecha de Placebo en Chile, la segunda fecha comenzará su venta para los fans que no lograron obtener entrada.

Placebo GettyImages-1574883477 we b
Getty Images

El esperado regreso de Placebo a Chile este 2024 confirmó a finales del año pasado que tendrá una segunda fecha, el 21 de marzo, luego del primer concierto del día 20.

Luego de que se agotaran completamente las entradas para el 20 de marzo, esta semana se pondrán a la venta las entradas para la segunda fecha.

Segunda fecha de Placebo en Chile ¿Cuándo comienza la entrada de ventas?

La preventa exclusiva de Banco de Chile comienza este miércoles 3 de enero a las 12:00 horas. Esta es exclusiva para clientes de la institución financiera, quienes pueden acceder a un descuento de 20% pagando con tarjetas del banco. Esta preventa tiene un stock de 4.000 entradas y la compra de máximo 6 entradas por cliente.

Pero si no eres cliente la venta general de entradas para la segunda fecha de Placebo comenzará el viernes 5 de enero. Esta también se dará desde el mediodía. Cabe mencionar que ambas ventas serán a través de PuntoTicket.cl.

Respecto a los precios, estos comienzan desde los $34.500 en Tribuna hasta los $109.300 en Platea Baja Diamante, ambos incluyendo el cargo por servicio. Además, es importante destacar que habrá una sola cancha, la cual estará a $57.500. 

Precios Placebo
Precios Placebo en Chile 2024

El grupo liderado por Brian Molko y Stefan Olsdal presentará  su octavo álbum ‘Never Let Me Go’. Trabajo del que salen sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

Su mezcla de elementos rock, post punk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música. Son los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como "The Bitter End", "Every Me and Every You" or "Without You I’m Nothing", que enamoró a David Bowie.


Contenido patrocinado