Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana vinilos de Harry Styles, Miley Cyrus y más

Completa el formulario y participa para llevarte los vinilos de artistas como Harry Styles y Miley Cyrus, entre otros.

Harry Styles
Harry Styles, Miley Cyrus

No quedan dudas de que los vinilos desde hace ya un tiempo que volvieron con todo. De hecho, actualmente son el formato físico de música más vendido del mundo, superando con creces desde hace años al CD.

En Rock & Pop también somos fanáticos de los vinilos y tenemos un especial concurso para ti. Participa por vinilos de artistas como Harry Styles, Miley Cyrus, Fito Páez y Miranda para agregar a tu colección.

Gana vinilos de Harry Styles, Miley Cyrus y más

Para celebrar el comienzo de año, tenemos un concurso con grandes vinilos para que sumes o comiences tu colección. Comenzamos con Harry's House, el más reciente álbum de estudio de Harry Styles y con el que ganó el Grammy a Álbum del Año.

Harry's House es el disco más exitoso a la fecha en la carrera en solitario de Harry Styles. De aquí se desprenden hitazos como Late Night Talking, Music for a Sushi Restaurant, Satellite y por supuesto, As It Wasque se ha transformado en su gran himno.

Otro vinilo que puedes ganar es el del más reciente disco de Miley Cyrus, Endless Summer VacationCon cinco nominaciones a los Premios Grammy 2024, se alza como uno de los discos principales del pop en el último año. Después de todo, tiene un hitazo global como lo es Flowers. 

Si eres fanático de la música argentina también tenemos vinilos para ti. Puedes llevarte lo más reciente de Fito Páez, EADDA9223, un disco que reimagina las canciones de su icónico El Amor Después del Amor30 años después de su lanzamiento original.

Finalmente, también puedes ganarte un vinilo del más reciente disco de Miranda, Hotel Miranda!. Un álbum que invita a grandes artistas como Francisca Valenzuela y Andrés Calamaro para nuevas versiones de su grandes clásicos.

¿Cómo participar?

Para ganar los vinilos de Harry Styles, Miley Cyrus, Fito Páez o Miranda, solo debes completar el formulario a continuación con tus datos y contarnos cuál de estos te gustaría llevarte. ¡Mucha suerte!

Ganadores:

  • Matías Rebolledo
  • Tamara Navea


Contenido patrocinado