Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para ir a ver las películas de los conciertos de Queen y Pet Shop Boys al cine

Pet Shop Boys y Queen son solo dos de las más recientes bandas que llevarán sus conciertos a la gran pantalla.

Pet Shop Boys
TqwnAKps

Las películas de conciertos están en tendencia. Taylor Swift y Beyoncé son solo dos de los más recientes ejemplos de artistas que la rompieron en taquilla con cintas de sus giras mundiales. Películas para fanáticos que quizás no pudieron ver los shows o quieren revivir la magia en la pantalla grande. 

Pet Shop Boys y Queen son dos de las más recientes bandas que anunciaron que sus icónicos conciertos llegarán al cine. Y en Rock & Pop tenemos entradas para que vayas a ver ambas películas.

Pet Shop Boys y Queen llegan al cine

Pet Shop Boys llegará a la gran pantalla con una película de su más reciente gira, Dreamworld, misma que los trajo de regreso a nuestro país hace unos meses. Como recordarás, se trata de un show que repasa los más grandes éxitos de su carrera, con visuales inmersivas gracias a sus efectos visuales fascinantes. 

El legendario dúo británico grabó su presentación en el Royal Arena de Copenhague y ahora se podrá disfrutar en la gran pantalla, con una película a cargo del director David Barnard. Así, los fanáticos podrán disfrutar de temas como "West End Girls”, “Suburbia”, “Left to My Own Devices. “Rent”, “Domino Dancing”, entre otros.

Pero Pet Shop Boys no son los únicos que llevarán su concierto al cine. La legendaria banda Queen, llevará su icónico concierto, Rock Montreal de 1981, a la gran pantalla para todos los fanáticos. Este llegará remasterizado y por primera vez se podrá disfrutar en formato IMAX. 

Cabe señalar que este se proyectará por solo una semana, entre el 18 al 21 de enero del 2024, en las salas IMAX del país. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web oficial de Cinemark, para todos los fanáticos que quieran vivir el show en este formato.

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos entradas para que vayas a ver las películas de Pet Shop Boys y Queen. Para esto, solo debes completar el formulario a continuación y contarnos con quién te gustaría asistir a estas funciones y por qué.

Cabe señalar que la función de Queen será el 20 de enero y la de Pet Shop Boys será el 31 de enero.

Ganadores: 

  • Nancy Cáceres
  • Franco González
  • Andrés Maturana
  • Paola González


Contenido patrocinado