Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el show de Beatlemanía en el Teatro Coliseo

El nuevo concierto de Beatlemanía, banda tributo a The Beatles, celebrará las más de tres décadas del grupo.

Beatlemania
Beatlemania

En solo unos días, se conmemorarán 55 años del legendario concierto en la azotea de The Beatles. El 30 de enero se celebra este histórico aniversario del concierto final de la banda, que se presentó en la azotea de Apple Corps, su estudio de grabación.

Por esto, son distintos los shows en celebración que se vienen durante estas fechas. Uno de los más destacados es el de Beatlemanía, la agrupación tributo de Mario Olguín, que regresa con uno de los shows más importantes a la fecha. Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso.

Beatlemanía dará show en el Teatro Coliseo

Este domingo 28 de enero, a solo días de celebrar los 55 años del concierto en la azotea de The Beatles, los fanáticos de la banda podrán celebrar un épico concierto de Beatlemanía. La banda, que repasa la obra musical del legendario grupo de Liverpool, llegará al Teatro Coliseo con un especial show. 

Y es que el grupo creado y liderado por Mario Olguín está celebrando los 35 años desde su fundación. Y es que la banda se formó en 1989 y desde entonces han logrado grandes triunfos con una ininterrumpida trayectoria, tocando cada fin de semana ante los amantes de la legendaria banda. 

Como adelantan, el concierto del Teatro Coliseo presentará una selección de los mejor de los últimos conciertos de Beatlemanía. Además, también incluirá una interpretación de Now and Then, la última canción de The Beatles, que emocionó a todos con su lanzamiento en 2023.

Las entradas para este show de Beatlemanía ya están disponibles en Puntoticket.com. Los precios van desde los $12.075 en la Platea Alta y llegan hasta los $29.325 en Diamante Central. 

Gana entradas

Si eres de los grandes fanáticos de The Beatles y quieres ganar entradas para el show de Beatlemanía, tenemos un especial concurso para ti. Para esto, solo debes completar el formulario a continuación y contarnos por qué la banda significa tanto para ti. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado