Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Gepe en Teatro Del Lago en Frutillar

El concierto de Gepe será uno bastante especial y contará con versiones a cuerda de algunas de sus canciones más icónicas.

Gepe
Nathaly Arancibia

Gepe dará inicio a su 2024 con un especial concierto para sus fanáticos del sur del país. El destacado músico nacional se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar para un show que repasará sus más grandes éxitos.

Sin embargo, no será un concierto cualquiera. Y es que el show contará con una banda completa y se sumarán arreglos de cuerdas para sus canciones, a cargo de un cuarteto femenino de la región. 

Gepe se presentará en el Teatro del Lago

Este viernes 19 de enero, a las 18:30 horas, Gepe se presentará en el Teatro del Lago. El músico chileno regresará a la comuna de Frutillar en la región de Los Lagos para un nuevo concierto en el que repasará sus más grandes éxitos. 

En la ocasión, el interpreté hará un recorrido por grandes clásicos como Fruta y Té, Campos Magnéticos y Hablar de ti, entre otras. Las mismas serán adaptadas con versiones a cuerda gracias a la colaboración de un cuarteto de cuerdas femenino de Los Lagos. 

Gepe en el Lago
Gepe en el Lago

Cabe recordar que Gepe también está trabajando en nueva música, con miras a lanzar su nuevo álbum de estudio durante este 2024. Por eso, los asistentes pueden esperar más de una sorpresa en este concierto.

Las entradas para el concierto de Gepe en el Teatro del Lago se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket. Estas se pueden comprar a un precio general de $37.950, sin incluir un descuento del 10% actualmente activo en la web.

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos un especial concurso para que tu y alguien más sean parte del concierto de Gepe en Frutillar. Para participar, solo debes seguir a Rock & Pop en Instagram, seguir a la cuenta de Alipio en Instagram y contarnos cuál es tu canción favorita de Gepe. Ojo que el concurso es válido por entradas al show, no por pasajes a Frutillar.

Ganadores: 

  • José Llancafil
  • Nicole Zamudio
  • Pablo Manquian
  • Francisca Hernández
  • Catalina Salas


Contenido patrocinado