Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Disclosure en Basel

El mayor de los hermanos Lawrence vendrá a Chile en un imperdible DJ Set para todos los fanáticos de Disclosure.

Disclosure
Getty Images

Disclosure se ha consolidado como uno de los dúos más importantes de la electrónica en la última década. Los hermanos Lawrence han logrado grandes hitazos en los últimos años gracias a su mezcla del house, UK garage, synth-pop y más derivados del género.

Ahora, el mayor de los hermanos aterrizará en nuestro país para un imperdible concierto que encantará a todos los fanáticos del dúo. Y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para que vayas a verlo. 

Disclosure llega a Chile

Como parte de su gira por Sudamérica, Disclosure regresa a nuestro país después de cinco años desde su última visita. Esta vez, será con un DJ Set a cargo del mayor de los hermanos, Guy Lawrence, que se presentará el lunes 8 de febrero en el Centro de Eventos Basel.

Se espera que en la ocasión presente algunas de las canciones más icónicas en la carrera del dúo, así como también sus propias pistas que prometen hacer bailar a todos los fanáticos que esperaban su regreso a nuestro país.

Disclosure debutó en la escena en 2013, con su aclamado Seattle, que fue nombrado uno de los mejores discos de ese año. Desde entonces, han lanzado otros tres álbumes de estudio, siendo el más reciente Alchemy que se lanzó el 2023, para celebrar una década de lanzamientos.

Las entradas para el DJ Set de Guy Lawrence de Disclosure este 8 de febrero ya se pueden conseguir a través del sistema Puntoticket. Estas se encuentran a un precio general de $43.700.

Gana entradas

En Rock & Pop tenemos un imperdible concurso para que vayas a ver a Disclosure a Basel. Para participar por entradas dobles, solo debes completar el formulario a continuación y contarnos con quién te gustaría ir a ver a Guy Lawrence y por qué.

¡Mucha suerte!

 


Contenido patrocinado