Noticias

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por su libro: "Quiero disculparme por algunas cosas que escribí"

Además, Britney Spears también aplaudió y se declaró fanática de las más recientes canciones que lanzó su ex novio.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears se refirió una vez más a Justin Timberlake. Sin embargo, esta vez la Princesa del Pop no tuvo nada más que palabras amables para su ex novio, celebrando el inicio de su nueva era musical. 

Además, aprovechó de disculparse por algunos de sus dichos en su más reciente libro de memorias, The Woman in Me. Cabe recordar que la autobiografía no deja para nada bien al músico y da bastantes detalles sobre su relación. 

¿Qué dijo Britney Spears sobre Justin Timberlake?

Hace algunos días, Justin Timberlake terminó con su pausa musical y lanzó Selfish, primer sencillo de su nuevo disco. Es también la primera canción que lanza desde la polémica que causó el libro de Britney Spears, The Woman in Me, que no lo deja nada bien.

Ahora, la Princesa del Pop reaccionó a su regreso y sorprendió al declararse como fanática. A través de sus redes sociales, compartió un video de Timberlake cantando junto a Jimmy Fallon y se disculpó los algunas de las cosas que dijo en su libro.

Britney Spears en Instagram
Britney Spears en Instagram

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro", comenzó en su publicación que no pasó nada desapercibida. "Si ofendí a alguien que genuinamente me importa, lo siento profundamente", continuó.

Tras esto, comenzó a hablar de la nueva música de Justin Timberlake. "Estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es tan buen y cómo es que cada vez que veo a Justin y a Jimmy juntos me rio tanto", escribió Britney Spears.

https://www.youtube.com/watch?v=zLC8XiBxV1k&pp=ygUVanVzdGluIHRpbWJlcmxha2Ugc25s

Además, terminó señalando que le gustó mucho Sanctified, canción inédita que Justin Timberlake presentó en Saturday Night Live. Los dichos de Britney Spears rápidamente causaron sorpresa, aunque por ahora el músico no le ha respondido directamente. 

Tras el lanzamiento de Selfishlos fanáticos de Britney viralizaron una antigua canción de la artista, que hasta logró superar la de él en las listas. Sin embargo, con esta publicación, la Princesa del Pop parece darle todo el respaldo a su ex novio. 


Contenido patrocinado