Noticias

Vuelve La Suerte de Ser Chileno en 2023 con nuevo nombre ¿Cuánto se sorteará y cuándo?

Este 2023 la Polla Chilena de Beneficencia sorteará 90 millones de pesos en total a doce personas en La Suerte de Ser Chileno.

La suerte de ser chileno A_UNO_621984 web
Agencia Uno

Uno de los sorteos más esperados en Chile vuelve este 2023, se trata de "La Suerte de ser Chileno", que volverá a sortear millonarios premios solamente con el RUT.

El premio de la Polla Chilena de Beneficencia regresará a finales de este mes de diciembre, con doce nuevos ganadores.

Vuelve La Suerte de Ser Chileno en 2023

La Polla Chilena de Beneficencia anunció el regreso de su esperada entrega anual de "La Suerte de ser Chileno", bajo un nuevo nombre para esta nueva edición: "La Suerte en Chile”.

En esta nueva edición del sorteo de La Suerte de Ser Chileno, se distribuirán 90 millones de pesos entre los afortunados ganadores.

El formato del concurso se mantiene al igual que en ediciones anteriores, pero no por eso menos emocionante. Ya que serán 24 los chilenos y chilenas que recibirán millonarios montos solamente con su número de RUT.

¿Cuántos montos a sortear?

Para el sorteo de este 2023 "La Suerte en Chile" premiará a un total de 24 personas, con 12 premios de $2.5 millones y otros 12 de $5 millones.

Respecto a los sorteos, se informó que se llevarán a cabo en seis días diferentes en los últimos días del mes de diciembre 2023, tres días por cada monto que se entregará por la Polla Chilena de Beneficencia según ADN.

Sorteos por 2.5 millones:

  • Miércoles 20 de diciembre: 6 sorteos
  • Jueves 21 de diciembre: 2 sorteos
  • Viernes 22 de diciembre: 4 sorteos

Sorteos por 5 millones:

  • Miércoles 27 de diciembre: 4 sorteos
  • Jueves 28 de diciembre: 4 sorteos
  • Viernes 29 de diciembre: 4 sorteos


Contenido patrocinado