Noticias

Taylor Swift reveló las "dos cosas más horrendas que me pasaron"

Aunque actualmente, Taylor Swift tiene un dominio global innegable, esto fue gatillado por un par de eventos traumáticos.

Bruno Morales |

Taylor Swift GettyImages-1801112554 web

Taylor Swift GettyImages-1801112554 web

Este miércoles Taylor Swift fue nombrada Persona del Año por Time por sus logros en la música, su épica gira, el cine y más a lo largo de 2023.

Y en el extenso perfil que Taylor realizó para la revista, que pasa por la carrera de casi dos décadas de la multi ganadora del Grammy, relató algunos de sus mayores triunfos. Pero también mencionó los momentos más complicados de su carrera.

Las "cosas más horrendas" que le pasaron a Taylor Swift

La superestrella del pop mundial recordó la pública con Kanye West y Kim Kardashian en 2016, que terminó en el momento en que la "cancelaron" conocido como "Snake-gate".

Taylor Swift recordó que su enemistad con Kim y Kanye fue una "muerte profesional". Sin embargo, esto desencadenó en su exitoso álbum Reputation (2017).

“No se me escapa que los dos grandes catalizadores para que esto sucediera fueron dos cosas horrendas que me sucedieron a mí", dice Swift a Time sobre su actual dominio global. “El primero fue que me cancelaran a un centímetro de mi vida y mi cordura. El segundo fue que alguien que me odia me quitara el trabajo de mi vida”.

Taylor Swift - Look What You Made Me Do

Taylor Swift habló directamente sobre su escándalo de 2016-2017 que involucró a Kanye West y, más tarde, a su ahora ex esposa Kim Kardashian por su canción "Famous". Video en el cual el rapero ocupó una muñeca de cera de la cantante pop desnuda, mientras cantaba que él la hizo famosa.

"Tienes un marco completamente fabricado, en una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego publicó para decirle a todos que yo era una mentirosa", le dice Swift a Time. “Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa de alquiler durante un año. Tenía miedo de recibir llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas en mi vida porque ya no confiaba en nadie. Caí muy, muy duro”.

Y el segundo comentario hace referencia a la conocida disputa con Scott Borchetta por la propiedad de sus discos. Lucha que la llevó a regrabar sus primeros seis álbumes de estudio, quedando a este momento, solo dos restantes para relanzarse como Taylor's Version.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil