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Querían comprar cupones para Disney World: Familia adquiere por error 70 años de Disney+

Una familia compró por error 70 años de suscripción a Disney+ cuando intentaban conseguir cupones para usar en Disney World.

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Agencia UNO

El viaje que una familia planeaba realizar para esta Navidad comenzó con el pie izquierdo. Esto, porque adquirieron por error una suscripción equivalente a 70 años de Disney+.

Una usuaria de TikTok relató a través de un video cómo fue que la familia terminó adquiriendo siete décadas del servicio de streaming.

De acuerdo con Andie Coston (@aofthecoast), se trataba de un viaje que iban a realizar a Disney World durante 2020. Debido a la pandemia, debieron suspenderlo, por lo que decidieron retomarlo para este año.

Sus padres, una pareja de 78 años, buscaron la mejor manera de ahorrar dinero. Para ello, intentaron adquirir cupones para aprovechar en el parque de diversiones y así reducir gastos.

El problema llegó cuando notaron que los "cupones" no eran para el parque, sino que eran tarjetas de regalo con suscripciones de Disney+, adquiriendo 70 años de servicio por un total de 10 mil dólares (unos 9 millones de pesos), según USA Today.

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El centenar de tarjetas de regalo Disney+ que la familia de Andie compró por error. Captura de TikTok

La situación generó la desesperación de Andie, pues afirmó que "no es el dinero, sino conseguirlo en la forma correcta". Ante ello, solicitó ayuda, puesto que los tickets para el parque se estaban agotando por Navidad.

La queja de Coston y la respuesta de Disney

"No sé por qué alguien los dejó comprar tantas tarjetas de un servicio de streaming", se quejaba la usuaria. "Mi mamá está afligida, mi papá frustado y los niños preocupados porque no podremos entrar a Disney”.

Debido a la magnitud del error, solicitaron ayuda a Disney para resolverlo, pero no obtuvieron una respuesta satisfactoria a través del servicio básico de atención a clientes.

Fue entonces que, a través de TikTok y de un amigo que trabaja para la empresa, pudieron encontrar una solución. Para ello, tuvieron que fotografiar cada tarjeta para Disney+ y enviarla. Solo así, la empresa comprobaría que las tarjetas no se usaron y transferiría los fondos correspondientes.

Al final, la situación se resolvió y la familia realizará normalmente el viaje que tenían previsto para hace más de tres años.

 

 


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