Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras + afiche autografiado

Para cerrar lo que ha sido un gran año para la banda, en Rock & Pop tenemos un especial concurso para los fanáticos de Los Tres.

Los Tres
Antonio Larrea

2023 ha sido un increíble año para Los Tres y el 2024 promete ser aún mejor. Este año, la legendaria banda nacional volvió con su formación original y se presentó con shows gratuitos en Concepción y Santiago. Además, el próximo año finalmente presentarán su gira Revuelta con múltiples shows en el país. 

Para celebrar lo que ha sido un gran año, en Rock & Pop tenemos un especial concurso para los más fanáticos y fanáticas de Los Tres. Y es que te regalamos un increíble pack de merch con poleras oficiales y un afiche autografiado por todos los miembros. 

El regreso de Los Tres con la revuelta

Hace unos meses, Los Tres anunciaron el regreso de su formación original. Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Francisco Molina y Ángel Parra se reúnen en la Revuelta, la gira que los verá presentándose en distintos lugares de nuestro país. 

En Santiago, la banda tiene agendado cuatro conciertos en el Movistar Arena, con los dos primeros, el 27 y 28 de abril, completamente agotados. Además, quedan solo las últimas entradas para el concierto del 30 de abril, las que puedes adquirir a través de PuntoTicket. Un cuarto show se llevará a cabo el 1 de mayo.

Revuelta
Revuelta

Además, Los Tres tienen fechas confirmadas en las regiones de nuestro país. La Revuelta dará inicio en su ciudad natal, Concepción, con un show el 6 de abril en el Estadio Ester Roa. Tras los shows en Santiago, la gira sigue el 1 de junio con un show en el Estadio Sokol de Antofagasta. 

Por ahora, la última fecha confirmada de la Revuelta es el 8 de junio en la Arena de Puerto Montt. Cabe señalar que las entradas a estos shows de Los Tres también se pueden adquirir a través del sitio web oficial de PuntoTicket. 

Gana un pack de merch

En Rock & Pop seguimos celebrando el regreso de Los Tres y tenemos un concurso especial para ti. Completa el formulario a continuación, contándonos qué significó para ti el regreso de la formación original, y estarás participando por un imperdible pack de merch con poleras oficiales y un afiche autografiado por la banda. 

Afiche firmado por Los Tres

Ganadores: 

  • Carolina Manríquez
  • Tomás Arcas
  • Claudio López 


Contenido patrocinado