Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de Blackside con poleras de los mejores conciertos del 2023

Para celebrar lo que ha sido un gran año musical, en Rock & Pop lo celebramos con un concurso con poleras de los grandes conciertos 2023.

poleras conciertos
Rock & Pop

No queda duda de que 2023 ha sido el gran año de los conciertos. Estos últimos 12 meses han estado llenos de grandes shows de grandes artistas internacionales y nacionales, que han marcada la pauta musical de este año y en donde Rock & Pop se ha hecho presente. 

Quienes también han sido parte son Blackside, merchandising oficial de los conciertos en Chile. Para el cierre del año, están rematando algunas poleras de los mejores conciertos del año y en Rock & Pop tenemos un gran concurso. 

Remate de Blackside con las poleras de los mejores conciertos

Blackside anunció su venta de garage con poleras de los mejores conciertos del 2023 en Chile. Para celebrar el final de año, anunciaron un remate de sus diseños que acompañaron algunos de los shows más importantes de este año.

Después de todo, tuvimos un 2023 con grandes conciertos que marcaron este 12 meses. Billie Eilish, The Weeknd, Pet Shop Boys, The Cure, Red Hot Chili Peppers, Stone Temple Pilots, Roger Waters, son solo algunos de los artistas internacionales que fueron parte de la agenda musical del año. 

Blackside
Blackside

Blackside está haciendo su remate presencial en el Café la Subida de Pedro de Valdivia Norte 691 y también en el Mall Plaza Egaña. Esto durará hasta el domingo 24 de diciembre, por lo que puede ser el regalo perfecto de Navidad. 

Gana una caja con 10 poleras

Rock & Pop y Blackside se vuelven a unir con un especial concurso para los más fanáticos de la música. Te regalamos una caja con más de 10 poleras de los mejores conciertos que nos dejó el 2023, de Billie Eilish a The Cure, Bruno Mars a Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Para ganar, solo debes seguir a Rock & Pop en nuestra cuenta de Instagram y TikTok. Además, debes seguir a Blackside en su cuenta de Instagram. Tras esto, completar el formulario a continuación y contarnos cómo fue tu experiencia en los conciertos de este año.


Contenido patrocinado