Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana los vinilos de "Older" y "Last Christmas" de George Michael

Para celebrar la Navidad y también recordarlo a él, te regalamos dos vinilos del legendario George Michael.

George Michael
Getty Images

Para la mayoría, el 25 de diciembre es un día para celebrar la Navidad entre los seres queridos. Sin embargo, para los fanáticos de la música también es una fecha emotivo. Es que fue un 25 de diciembre cuando el legendario George Michael nos dejó. 

Sin embargo, también se ha transformado en un día para celebrarlo y recordar su música. Por esto, en Rock & Pop tenemos un especial concurso para que te lleves dos grandes vinilos de George Michael. 

George Michael y su relación con la Navidad

Desde sus días en Wham!, George Michael siempre ha tenido una importante relación con la Navidad. En 1984, el dúo conformado junto a su amigo de la infancia, Andrew Ridgeley, lanzó una canción que pasaría a la historia de estas festividadesLast Christmas. 

El mismo Michael escribió y produjo la canción. La idea nació en 1983, cuando él y Ridgeley visitaron las casas de sus padres. Mientras estaban ahí, el músico visitó su habitación de la infancia y se sintió inspirado para escribir un villancico.

Tras su lanzamiento, se convirtió en un hitazo automático, aunque no alcanzó el #1 en su año de estreno. Esto, debido a que quedó detrás de Do They Know It's Christmas, la canción benéfica del Band Aids donde George Michael también cantaba. Sin embargo, en 2021, 37 años después de su lanzamiento, el tema alcanzó el #1 del Reino Unido. 

Navidad es un día triste para los fanáticos de George Michael. El músico falleció un 25 de diciembre de 2016, en una sorpresiva partida que impactó al mundo de la música. Tras su fallecimiento, la canción volvió a los listados británicos por cinco semanas.

Wham!
Wham!

En 2019, se lanzó una película romántica con el nombre de Last Christmas, inspirada en la canción de George Michael y Andrew Ridgeley. No solo el homenaje está en el título, sino que toda la banda sonora incluye canciones de su catálogo con Wham! y en solitario.

Gana vinilos de George Michael

En Rock & Pop recordamos a George Michael durante esta época y todo el año. Participa por los vinilos de "Older" y la banda sonora de "Last Christmas". Solo tienes que seguir a Rock & Pop en nuestras cuentas de Instagram y TikTok. Además, completar el formulario a continuación contándonos tu canción favorita del músico. 


Contenido patrocinado