Noticias

Angelina Jolie se desahogó y lanzó críticas a la industria de Hollywood: "Hoy no sería actriz"

La actriz, de 48 años, se sinceró sobre los problemas que le ha traído la industria de Hollywood y la excesiva exposición que ha padecido.

Angelina Jolie
Getty

Angelina Jolie, una de las actrices más conocidas de Hollywood, se confesó recientemente en una entrevista, lanzando críticas a cómo funciona la industria cinematográfica de Hollywood.

La intérprete, que ha participado en películas como Maléfica, Aquellos que desean mi muerte Lara Croft: Tomb Raider, habló sobre las dificultades que ha experimentado en su carrera, dejando entrever los costos que ha pagado a pesar de los éxitos que forjó en su carrera.

La actriz reveló a The Wall Street Journal que "hoy no sería actriz", reconociendo que tiempo atrás "no había tantas expectativas de ser tan pública". por ello, agregó que tal vez hubiese sido actriz de teatro , "pero no de Hollywood".

Angelina Jolie
Angelina Jolie. Getty Images

Jolie añadió también que no le agrada que se le muestre como una persona vulnerable. "Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizás un poco salvaje".

"Esa es la parte que creo que les gusta. El público no quiere oír habla de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, complementó.

La actriz, de 48 años, aseguró que desde su separación con Brad Pitt en 2016, la exposición le afectó tanto física como psicológicamente.

Jolie y los costos del éxito

La fama que ha cosechado Angelina Jolie a lo largo de su carrera la hacen ser un personaje llamativo, al punto de capturar la atención de los demás sin tener la intención. Es debido a eso que argumentó "no tener vida social".

Acusó que, desde su divorcio hace siete años, perdió la capacidad de vivir y trabajar en plena libertad. "Crecí en un espacio bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano".

Por lo mismo, confesó que tiene planes de disfrutar de la tranquilidad en su vivienda en Camboya, para lo cual pretende abandonar California. "Me mudaré cuando pueda".