Noticias

The Cure en Chile: Estas son las canciones que van a tocar en el setlist

Aquí te dejamos el setlist que The Cure podría tocar en su segunda visita a Chile, en la que tocarán temas inéditos.

The Cure GettyImages-1687835750 web
Getty Images

Ya prácticamente no queda nada para que The Cure traiga su gira "Shows of a Lost World" que los traerá a nuestro país este jueves 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

La agrupación liderada por Robert Smith solamente ha visitado nuestro país en una ocasión anteriormente pese a que están activos desde 1976. Es por eso que el concierto de este jueves tiene gran relevancia, ya que es una experiencia que no se da muy frecuentemente.

Por eso te dejamos las canciones que podrían tocar en su visita a Chile este 2023, para que te prepares y tengas una idea de cómo será el show.

Las canciones que tocará The Cure en Chile 2023

A 10 años de su última presentación en Chile, The Cure regresa este jueves y basado en sus últimos conciertos, deberían tocar 28 canciones, que repasan sus grandes hits, en poco más dos horas y 30 minutos.

En su último concierto en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, estas son las canciones que tocaron según Setlist.fm y que deberían repetir en su visita a Chile:

  1. Alone
  2. Pictures of You
  3. High
  4. Lovesong
  5. The Last Day of Summer
  6. Burn
  7. Fascination Street
  8. A Night Like This
  9. Push
  10. In Between Days
  11. Just Like Heaven
  12. At Night
  13. Play for Today
  14. Forest
  15. Primary
  16. Shake Dog Shake
  17. From the Edge of the Deep Green Sea
  18. Endsong
  19. Cold
  20. Charlotte Sometimes
  21. Plainsong
  22. Disintegration
  23. Lullaby
  24. The Walk
  25. Friday I'm in Love
  26. Close to Me
  27. Why Can't I Be You?
  28. Boys Don't Cry

Cabe señalar que, especialmente en la mitad del set, suelen cambiar el orden de algunas canciones, y agregar otras canciones, dependiendo del show. Esto quiere decir que este setlist de The Cure está sujeto a cambios.

Además, la canciones "Alone" y "Endsong" son del álbum Songs Of The Lost World, que aún no ve la luz. En la gira, han tocado otras canciones nunca antes oídas, como "And Nothing Is Forever", "I Can Never Say Goodbye", "A Fragile Thing" y "Another Happy Birthday".