Noticias

Teletón 2023: Así fue el homenaje a Cecilia, la Incomparable en la Quinta Vergara

La actriz Amaya Forch fue una de las que se hicieron presentes en el homenaje a la gran Cecilia, la Incomparable.

Teletón 2023

La gran Cecilia, la Incomparable recibió un emotivo homenaje en la Teletón 2023. Durante el cierre de la campaña televisiva en la Quinta Vergara, se llevó a cabo un tributo a la legendaria artista nacional que falleció el pasado 24 de julio del 2023.

Así, fue uno de los momentos musicales principales de esta última jornada de las 27 horas de solidaridad. En la ocasión, se repasó algunas de sus canciones más icónicas a cargo de poderosas voces femeninas y una orquesta que acompañó en vivo. 

El homenaje a Cecilia en la Teletón 2023

Tal como se había adelantada hace unas semanas, se llevó a cabo un homenaje a Cecilia, la Incomparable en la Teletón 2023. Recordando a la fallecida interprete, distintas voces se unieron para recordar algunas de las canciones más icónicas de Cecilia.

Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán de Saiko y Carolina Soto fueron las poderosas voces femeninas que fueron parte de este emocionante homenaje. Cabe recordar que Forch recientemente interpretó a la artista en la serie biográfica que la misma artista aprobó.

Algunas de las canciones que sonaron en el homenaje a Cecilia en Teletón 2023 fueron Compromiso, Aleluya, Baño de Mar a Medianoche, entre otros temas. Como era esperarse, el tributo recibió aplausos por parte de los usuarios en redes sociales y emocionó a la Quinta Vergara.

Cabe recordar que todavía falta para que la Teletón 2023 alcance su meta final. Sin embargo, todavía puedes participar a través de una donación online.