Noticias

Taylor Swift en Argentina: Suspenden concierto de este 10 de noviembre ¿Cuándo lo realizarán?

La productora informó que debido a las condiciones climáticas, el concierto de Taylor Swift de este viernes fue suspendido

Taylor Swift GettyImages-1785027812 web
Getty Images

Tras mucha expectación, el concierto de Taylor Swift en Argentina el viernes 10 de noviembre se suspenderá.

Debido a la lluvia que está cayendo intensamente en Buenos Aires, el show programado para hoy, será reprogramado.

Suspenden concierto de Taylor Swift en 10 de noviembre

La productora DF Entertainment emitió un comunicado sobre la suspensión del concierto. "Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora".

Asimismo, señalaron que "Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo. Para obtener más información sobre los tickets visita www.allaccess.com.ar y OOOlas redes sociales de DF Entertainment".

Asimismo, la misma Taylor Swift emitió un comunicado en sus redes sociales. "Me encanta un show en la lluvia pero nunca voy a poner en peligro a mis fans o a mis compañeros intérpretes y equipo. Reagendamos el show de esta noche de Buenos Aires para el domingop porque el tiempo es verdaderamente caótico haría inseguro tratar de hacer este concierto.

"¡¡Las buenas noticias es que me puedo quedar en Argentina más tiempo!!" dijo en sus historias de Instagram, viendo el lado más positivo.

Story Taylor Swift
Story Taylor Swift