Noticias

Stephen King atribuye el fracaso de "The Marvels" al machismo adolescente: "Ya sabes, '¡Que asco, chicas!'"

El famoso escritor estadounidense cree que parte del fracaso de "The Marvels" se debe a cierto machismo impregnado en los adolescentes.

Paz Henríquez |

The Marvels

The Marvels

Tras el turbulento despegue del estreno de "The Marvels", el Universo Marvel se enfrenta a uno de sus peores estrenos y parece ser que no repuntará en cifras. A la defensa de la película salió el famoso escritor de terror, Stephen King, quien atribuye el fracaso de la cinta al machismo existente por parte de adolescentes.

La secuela de "Capitana Marvel" no ha logrado cautivar a los fanáticos del universo de superhéroes y se ha convertido en la de menor recaudación de todos los tiempos para el MCU con $47 millones de dolares en Estados Unidos durante su primer fin de semana en cartelera.

Anteriormente, el MCU se había enfrentado a cifras igualmente bajas como los $55.4 millones de dolares de la película "El increíble Hulk" o los $57.2 millones de dolares que generó la producción cinematográfica "Ant-Man", según reporta La Tercera.

Sin embargo, se estima que esta será la película con menor recaudación, a diferencia de "Capitana Marvel", que sumó importantes cifras para el universo cinematográfico.

¿Cuál fue la defensa de Stephen King a The Marvels?

El famoso escritor de novelas de terror no se quedó callado y expresó su opinión respecto a lo sucedido con el estreno de "The Marvels". A través de su cuenta de X (ex Twitter) expresó: "Parte del rechazo a "The Marvels" puede ser el odio de los fanáticos adolescentes. Ya sabes, '¡Que asco! ¡CHICAS!'", escribió el autor de "Carrie".

A pesar de su critica hacia las audiencias, aclaró que no ve películas del Universo Marvel: "No voy a ver películas del MCU, no me gustan, pero encuentro muy desagradable este regodeo apenas enmascarado por la baja taquilla de "The Marvels". ¿Por qué regodearse del fracaso?", posteó en un twit anterior.

A pesar de las bajas cifras recopiladas por el estreno de "The Marvels", se convierte en una película elemental para el MCU, pues contiene una escena post créditos crucial para el desarrollo de nuevas producciones cinematográficas de los superhéroes.

Lo más reciente

El festival de K-pop que llegará a cines de Chile: Conciertos de BTS y experiencia 3D imperdible

Cinépolis confirmó el HYBE Cine Fest 2026 en cines de Chile con shows de BTS, SEVENTEEN y experiencia 3D. Revisa las fechas y preventa.

Nueva forma de vivir los conciertos en Chile: La iniciativa que comenzará con Iron Maiden y busca llegar a más espectáculos

Una iniciativa busca extender la experiencia de los conciertos más allá del escenario, ofreciendo beneficios especiales en locales de Ñuñoa y Providencia.

Confirmado por Enel: informan cortes de luz por hasta 7 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 24 de octubre

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este sábado.

Salir de la versión móvil