Noticias

¡Se rapó! Harry Styles rompió las redes con radical cambio de look

En las redes sociales, las fanáticos no dudaron en reaccionar y dejar memes respecto al nuevo look de Harry Styles.

Harry Styles

Una vez más, Harry Styles rompió las redes sociales con una de sus recientes apariciones. El ex One Direction se hizo viral luego de que se filtraran imágenes de él durante un concierto de U2 en Las Vegas, llevando un nuevo look que sorprendió a todos. 

Y es que el músico británico se despidió de su característica melena y se rapó completamente, causando impacto entre los fanáticos. Así, las redes se llenaron de memes y reacciones ante el nuevo look del artista. 

Harry Styles rompe las redes con su nuevo look

El sitio TMZ publicó unas imágenes de Harry Styles que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En las fotos se puede ver al interprete de As It Was junto a su novia, la actriz Taylor Russell, en el concierto de U2 en The Sphere de Las Vegas.

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue el nuevo look con el que apareció el cantante británico. Y es que Styles se despidió de sus característicos rizos y se rapó completamente, apareciendo por primera vez sin su emblemática cabellera. 

Harry Styles y Taylor Russell
Harry Styles y Taylor Russell

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en redes sociales y el nombre de Harry Styles se hizo tendencia en redes. Las reacciones fueron bastante diversas, con algunos aplaudiendo el nuevo look pero muchas lamentando su corte de cabello. 

"Esta es la familia que has destruido, Harry Styles", escribió una fanática en una publicación viral, donde mostraba el ahora antiguo cabello del músico. "Lo PERFECTO que era este corte, mira lo que has destruido Harry Styles", continuaron.

Sin embargo, otros también se rieron de las dramáticas reacciones al cambio de look. "Estoy viendo en TikTok edits de Harry Styles como si se hubiese muerto y solo se ha rapado. Internet es un sitio aleatorio", escribió otra usuaria.

Curiosamente, no es primera vez que el músico rompe la internet con su cambio de look. Hace unos años, antes de grabar Dunkirk de Christopher Nolan, se cortó su larga cabellera que llevó por un par de años.