Noticias

Revista Forbes nombra a nuevo artista como "rey del pop" y fanáticos de Michael Jackson enfurecen

El nombramiento de un artista como "nuevo rey del pop" según Forbes, ha desatado la molestia de los fanáticos de Michael Jackson.

Michael Jackson
Getty Images

Recientemente, la revista Forbes nombró al cantante puertorriqueño como el "nuevo rey del pop" en uno de sus artículos. Aquello despertó el malestar de los fanáticos de Michael Jackson, quienes sostienen que aquel título le pertenece exclusivamente al intérprete de "Billie Jean".

El pasado lunes 27 de noviembre, la revista Forbes publicó un artículo con una lista que destaca a "30 menores de 30". En esta, se reconoce la trayectoria del artista latino y se le denomina como el "nuevo rey del pop". Además de "el arquetipo del ídolo del pop moderno".

Aquellas palabras molestaron a las personas que no les gusta el reggaetón, y sobre todo, a los fanáticos de Michael Jackson, que sostienen que ambos artistas no tienen comparación.

¿Cuál es la principal molestia de los fanáticos de Michael Jackson?

Una de las últimas tendencias de las redes sociales es la discusión respecto al título otorgado por la revista Forbes a Bad Bunny. Una de las principales quejas provienen de los fanáticos de Michael Jackson, quienes sostienen que su ídolo es el verdadero "rey del pop".

A eso, se suma el argumento de que Bad Bunny no es un cantante de pop sino que de reggaetón y música urbana. Pero, según la revista, Bad Bunny es: "Un artista multidimensional cuyos cuatro anteriores álbumes incorpora diversos ritmos, como el hip-hop, reggaetón, pop latino, trap puertorriqueño y la música mexicana".

Bad Bunny
Bad Bunny nombrado como "el nuevo rey del pop", según Forbes

Por otra parte, una molestia de los fanáticos del intérprete de "Bad" es que la marca "King Of Pop" está registrada de manera exitosa en Justia Trademarks.

Independiente del pensamiento de los usuarios de redes sociales, el músico puertorriqueño fue destacado por la revista por ser "el artista más exitoso de Spotify". Además, según Forbes, "Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, si, Taylor Swift".


Contenido patrocinado